Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
Innovation Challenge Aon_ICAI

Mediación/ News

Aon premia un proyecto para conseguir la trazabilidad en el transporte de productos hortofrutícolas

Redacción 1 de diciembre de 2022

Tweet

¿Cómo puede la innovación ayudar a las empresas en la identificación, evaluación y gestión de sus riesgos? Esta es la pregunta que tuvieron que responder los alumnos de segundo curso del Máster Universitario en Ingeniería Industrial (Comillas ICAI) en el Innovation Challenge organizado en colaboración con Aon y cuyos ganadores fueron anunciados en un acto celebrado en el Aula Magna de Icade.

La propuesta ganadora, entre los 44 grupos participantes, fue NOAH, un proyecto para conseguir la trazabilidad durante el transporte de los productos del sector hortofrutícola. El nombre, Noé en inglés, fue elegido por sus autores en referencia al Arca de Noé por ser símbolo de seguridad, refugio y garantía. Los ganadores además tendrán la oportunidad de desarrollar el proyecto con la firma de servicios profesionales y gestión de riesgos.

Hubo una mención especial también para los grupos finalistas: ItsOn, edSimu, Sox Reduction, Zkey (mención especial a la innovación) y Quicksurance (mención especial a la aplicabilidad).

El acto contó con la presencia del CEO de Aon Iberia, África e Israel, Pedro Penalva; Pablo Montoliu, Chief Innovation & Information Officer en Aon España y Portugal; Raimundo Abando, Innovation Lead en Aon España y Portugal; María Orellana, directora de RRHH de la compañía; Agustín Espinosa de los Monteros, CBO en Aon España; y Alberto González, vicepresidente de ingeniería en CoverWallet.

Por parte de Comillas ICAI acudieron el subdirector de Asuntos Económicos e Institucionales, Pablo Frías, y el subdirector para Asuntos Académicos, Jesús Jiménez.

Aon, en su apuesta por acercar el mundo universitario al empresarial a través de la innovación y la aplicación de tecnologías emergentes, colabora con la Universidad Pontificia Comillas en cátedras y proyectos como el abordado por los alumnos de Comillas ICAI.

Related Posts

Convenio Mediación

Mediación /

El Consejo General propone una subida salarial mínima en mediación del 3,25% en 2023

unespa sede

News /

CCOO pide a Unespa incluir en el Convenio de Seguros medidas compensatorias de la inflación

Allianz mediadores

Mediación /

Excelencia en el servicio al cliente, prioridad de los mediadores de Allianz en 2023

‹ Mapfre, en el 10º lugar del IBEX 35 en ética y cumplimiento › Así impulsan las compañías la distribución digital y la omnicanalidad para volcarse en el cliente
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • CCOO pide a Unespa incluir en el Convenio de Seguros medidas compensatorias de la inflación
  • EO Madrid e Insurtech Community Hub firman un acuerdo de colaboración
  • Mapfre, amiga del nuevo museo del videojuego de Málaga
  • A.M.A. y AMA Vida aseguran a los farmacéuticos de Valencia
  • El Consejo General propone una subida salarial mínima en mediación del 3,25% en 2023

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes