Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
APCAS Baleares

News/ Últimas Noticias

APCAS Baleares premia a sus peritos con 25 y 50 años asociados

Redacción 1 de diciembre de 2022

Tweet

El pasado 25 de noviembre la organización autonómica en Baleares de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) celebró en Mallorca su asamblea territorial «con una gran participación por parte de los asociados de la zona», según destaca.

Se confirmó que todos los asociados reciben las actualizaciones periódicas y comunicados por los canales habituales y Juan Alberto Oliva Ostos, presidente de APCAS Baleares, animó a los asistentes a participar en  los actos nacionales.

APCAS habló de la situación de la asociación y el convenio con distintas asociaciones de reparadores que padecen de problemas similares en su condición de proveedores del Seguro. Además, la asociación informó a los asistentes de las actividades que se están desarrollando en los ámbitos  autonómico y nacional y se aprobó de forma unánime la propuesta de gasto para el próximo año.

Por último, se entregaron los reconocimientos a los miembros que cumplían 25 y 50 años en la asociación por parte de Juan Alberto Oliva Ostos, presidente de APCAS Baleares y miembro de la Comisión Ejecutiva de la entidad pericial.

Oliva Ostos quiso agradecer a todos su asistencia y les invitó a seguir nutriendo la organización autonómica con propuestas para mejorar la situación pericial tanto en Baleares como en todo el territorio nacional.

Related Posts

unespa sede

News /

CCOO pide a Unespa incluir en el Convenio de Seguros medidas compensatorias de la inflación

COI René-Oscar-1024x768

Últimas Noticias /

EO Madrid e Insurtech Community Hub firman un acuerdo de colaboración

mapfre museo

News /

Mapfre, amiga del nuevo museo del videojuego de Málaga

‹ Isaac Valero (Cigna), elegido como Best Manager 2022 › Fundación Línea Directa forma a 50 docentes desempleados en Seguridad Vial
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • CCOO pide a Unespa incluir en el Convenio de Seguros medidas compensatorias de la inflación
  • EO Madrid e Insurtech Community Hub firman un acuerdo de colaboración
  • Mapfre, amiga del nuevo museo del videojuego de Málaga
  • A.M.A. y AMA Vida aseguran a los farmacéuticos de Valencia
  • El Consejo General propone una subida salarial mínima en mediación del 3,25% en 2023

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes