Apromes se unifica en Levante y Baleares, con José Luis Planas como delegado territorial
Apromes ha celebrado una reunión de asociados en Valencia, donde se dieron cita diversos asociados de las regiones de Murcia, Alicante, Valencia y las Islas Baleares, con el fin de poner en marcha la delegación territorial Apromes Levante-Baleares. «De este modo se dio cumplimiento al acuerdo tomado en su día por la Junta Directiva de Apromes, en el sentido de fortalecer la unión asociativa territorial en esas autonomías», señala la asociación.
La apertura del acto estuvo a cargo del presidente de Apromes, Javier García-Bernal, que destacó la importancia de esta iniciativa para fortalecer la presencia de la asociación en la región. El evento contó con la presencia de Juan Sagi-Vela, vocal de Relaciones con Aseguradoras, que compartió su visión sobre la importancia de la colaboración y la expansión de Apromes en estas áreas geográficas.
A continuación, se procedió al nombramiento de José Luis Planas como delegado territorial de Apromes Levante-Baleares «asumiendo así, un papel fundamental en la coordinación de actividades y la representación en dicha región», destaca.
«Esta decisión estratégica desarrolla el crecimiento y la consolidación de Apromes, trabajando de la mano con sus asociados, para ofrecer un mayor valor a sus miembros en Levante y las Islas Baleares, fortaleciendo un desarrollo corporativo sostenible», concluye la asociación.