Arrenta quiere llegar a 1.500 agencias inmobiliarias como sus colaboradores en seguros
Arrenta comienza el año dando inicio a su nuevo plan estratégico 2023-2025, «que tiene como objetivo generalizar la comercialización de seguros en las agencias inmobiliarias de todo el territorio nacional, en especial las pólizas de Impago de Alquiler, pero también el resto de seguros Inmobiliarios tanto para viviendas como locales comerciales», según indica la entidad.
En la actualidad, Arrenta cuenta con 500 agencias inmbiliarias en su red de colaboradores. Su objetivo es llegar a las 1.500 en dos años; es decir tripilar la actual cifra. Aquí, la entidad espera que «la implementación de los Departamentos de Seguros en las Agencias Inmobiliarias sea muy sencilla y les ayude a completar su cartera de servicios, incrementar su facturación, así como los niveles de satisfacción y fidelidad de sus clientes».
Además, el nuevo Plan Estratégico de Arrenta contempla acuerdos con las asociaciones de profesionales inmobiliarias que existen en nuestro país, así como un programa de formación asociado en materia de seguros, «de acuerdo con las exigencias y requisitos marcados por la normativa vigente», destaca la entidad.