• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
asisa festival villaviciosa odon

News/ Últimas Noticias

Asisa patrocina el XIII Festival de Villaviciosa de Odón de música clásica

Redacción 15 de junio de 2020

Tweet

Asisa patrocinará la 13ª edición del Festival Asisa de Villaviciosa de Odón (Madrid), que se celebrará entre los días 10 y 18 de julio y que volverá a llevar la música clásica al municipio madrileño. En un momento en el que muchos festivales de verano han sido suspendidos, el Festival ASISA de Villaviciosa de Odón, que se celebra al aire libre, trabaja quiere mostrar su compromiso por la continuidad y por la música clásica. Para ello, su dirección artística trabaja está cerrando el programa de un certamen que en sus doce ediciones anteriores han contado con artistas de prestigio internacional como Joaquín Achúcarro, Asier Polo, Sigma Project o la cantaora Argentina, entre otros.

Mario Prisuelos, director artístico del festival, ha explicado que «queremos hacer llegar la música a todos de nuevo como un bien cultural necesario que podamos disfrutar cuanto antes, y a la vez como apoyo a un sector, el de las artes escénicas, muy debilitado en estos tiempos. Para ello hemos creado una programación manteniendo el distintivo de calidad y variedad del festival, adaptada a la situación actual y muy sensible con ella, que cumplirá estrictamente con todos los protocolos sanitarios de seguridad«.

El Festival Asisa de Villaviciosa de Odón forma parte desde este año de Festclásica (Asociación Española de Festivales de Música Clásica) a la que pertenecen algunos de los más prestigiosos festivales españoles y que, a su vez, es miembro de la European Festival Association. El festival de Villaviciosa de Odón nació de la firme apuesta del Ayuntamiento y de su director artístico, el pianista Mario Prisuelos, por acercar la buena música a todos los públicos con conciertos gratuitos y al aire libre. La excelente calidad y el carácter heterogéneo de la programación son los pilares sobre los que se ha asentado el festival.

El apoyo a este festival forma parte del compromiso de Asisa con la promoción del arte y la cultura como elementos esenciales para construir una sociedad cada vez más saludable.

Related Posts

rozas actuarios

News /

Gregorio Gil de Rozas presidirá el Comité de Pensiones de la Asociación Actuarial Europea

Zurich Seguros_Informe Travel&Tourism

Últimas Noticias /

Zurich revela que España es la tercera economía mejor posicionada para desarrollar el turismo

jhasa Madrid entre música mercados y velocidad (1) (002)

News /

Jhasa cree que se debería revisar la protección aseguradora de los grandes eventos en Madrid

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › Gregorio Gil de Rozas presidirá el Comité de Pensiones de la Asociación Actuarial Europea
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.