Asisa Vida adapta sus productos para seguir siendo competitivos y accesibles
Asisa Vida ha impulsado algunas modificaciones en sus seguros con el fin de ampliar su cartera de productos, adaptarlos a las necesidades de sus clientes, facilitar su contratación y fortalecer su relación con los mediadores. Estas modificaciones afectan tanto a la información a la hora de contratar el producto, como a las condiciones de contratación y a los mecanismos de suscripción.
En cuanto a la información, las pólizas de Asisa Vida incluirán en sus condiciones particulares la prima a 10 años tras la contratación del seguro, en vez del habitual precio para el año siguiente. Con este cambio, «Asisa Vida aumenta la transparencia en los datos que ofrece a sus asegurados y mejora su compromiso a largo plazo con sus clientes», resalta la aseguradora.
Igualmente, Asisa Vida aumentará el rango del capital de contratación, que irá desde los 18.000 euros hasta los 600.000 euros (hasta ahora el límite superior eran 540.000 euros). Con esta ampliación, «la compañía sigue avanzando en la personalización de sus productos, cuya contratación es totalmente flexible para adaptarse a las necesidades particulares de cada asegurado», destaca.
Por último, en lo que se refiere a su política de suscripción, Asisa Vida ha decidido simplificar al máximo sus criterios, modificando tanto la edad como las condiciones exigidas para la contratación de sus seguros. Con esta medida, la compañía busca facilitar los trámites administrativos y hacer accesible la contratación a un mayor número de personas.
El director general de Asisa Vida, Francisco Martínez, resume el sentido de estos cambios: «Asisa Vida sigue evolucionando y adaptando sus productos y sus procedimientos para acercarse y atender las peticiones del cliente y del mediador con el objetivo de seguir ofreciendo las mejores soluciones aseguradoras en el seguro de Vida Riesgo”.