Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
  • PODCAST
ASPE ciber

News/ Últimas Noticias

ASPE y 4biz se unen para mejorar la ciberseguridad en la sanidad privada

Redacción 10 de julio de 2023

Tweet

ASPE y la empresa de ciberseguridad 4biz han sellado un acuerdo de colaboración con el objetivo principal de reforzar la postura de ciberseguridad de los centros asociados de ASPE y fomentar la protección de datos sensibles en el sector de la sanidad privada española.

4biz se convierte así en patrocinador de la patronal y desde hoy brinda a los centros médicos privados acceso a SecurityScorecard, «plataforma mundial de ratings de ciberseguridad que es usada por más de 1.000 organizaciones para el auto-diagnóstico, gestión de riesgos de terceros, informes para alta dirección y mejorar sus condiciones al suscribir seguros de ciberseguridad», resalta. 

El secretario general de ASPE, Luis Mendicuti, ha recibido en la sede de la organización al CEO de 4biz, Fran Arbulu, para formalizar el acuerdo.

«La alianza con ASPE supone un paso muy importante para nuestra institución, porque SecurityScorecard ya está presente en muchas de las principales farmacéuticas y empresas de salud a nivel mundial y ahora, gracias a esta colaboración, la plataforma podrá ser implementada con éxito también en España», ha expresado Arbulu.

Por su parte, desde ASPE han señalado a 4biz como una compañía innovadora y referente en la oferta de soluciones de ciberseguridad. Luis Mendicuti ha destacado «la capacidad de 4biz, que colabora con los mejores proveedores de servicios de ciberseguridad del mundo». “El acuerdo con 4biz nos permite poner a disposición de nuestros asociados las herramientas necesarias para proteger sus datos, prevenir ataques y evitar el robo de información confidencial, permitiéndoles así estar preparados ante las amenazas cibernéticas actuales”, añade.

En un entorno digital cada vez más sofisticado y amenazante, resulta imprescindible que los centros médicos cuenten con soluciones especializadas en ciberseguridad. La alianza entre ASPE y 4biz tiene como objetivo proporcionar a los asociados de la patronal toda la información sobre la plataforma SecurityScorecard. «Esta les puede ayudar a entender su nivel de seguridad de forma sencilla y no intrusiva, además de a mejorar su postura de ciber-riesgo y tener visibilidad del nivel de riesgo de sus subsidiarias y proveedores», considera.

4biz puede ofrecer a los centros asociados de ASPE un análisis exhaustivo de su postura de ciberseguridad y la posibilidad de evaluar a sus terceros de confianza. Asimismo, «para aquellas empresas que cuenten con un seguro de ciberataque o estén considerando adquirir uno, la plataforma de 4biz les ayudará a mejorar su calificación de ciberriesgo y, por ende, el coste de sus primas», concluye.

Related Posts

Mutualidad de la Abogacía Pedro del Pozo

News /

Mutualidad de la Abogacía cree «posible que veamos mayores rentabilidades en la cotización de bonos»

Formación 2

Últimas Noticias /

GestyFor considera que la formación bonificada es clave para las empresas

arag-cancelacion-viaje-coronavirus-header

News /

La contratación de seguros de Viaje creció un 15% el pasado verano

‹ Únicas, de Cristina Núñez, proyecto ganador del Premio f/DKV › Cigna advierte del peligro del uso abusivo de dispositivos digitales durante el verano
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Mutualidad de la Abogacía cree «posible que veamos mayores rentabilidades en la cotización de bonos»
  • GestyFor considera que la formación bonificada es clave para las empresas
  • La contratación de seguros de Viaje creció un 15% el pasado verano
  • Santalucía Quality Acciones, líder en rentabilidad a 12 meses con un 20,8%
  • Doctoralia resalta la importancia del ejercicio físico para mantener un corazón sano

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes