• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
Aunna formación

Mediación/ News

Aunna forma a más de 2.300 alumnos en 2024

Redacción 10 de diciembre de 2024

Tweet

Aunna Asociación resalta su apuesta por la la formación para que sus socios, según destaca, «puedan ofrecer el mejor servicio y más actualizado a sus clientes». Asimismo, recuerda su oferta de cursos sobre diferentes temáticas y en diferentes formatos, presencial, online, webinars, etc.  De hecho, afirma, «es uno de los servicios más valorados de Aunna, tal como se ha podido ver en la encuesta anual que la asociación realiza para ver el grado de satisfacción de sus socios».

En ese sentido, señala que este año se han superado los 2.300 alumnos, entre socios y sus plantillas, lo que ha supuesto un total de más de 40.100 horas de formación especializada en riesgos, seguros y otras materias de interés como IA aplicada, marketing digital aplicado a las corredurías, dirección o tecnología.

Además, desde la asociación se han desarrollado por primera vez este año formaciones presenciales en zonas, sobre gestión de la correduría y marketing digital, «lo que ha ayudado a llegar a muchos más alumnos que no podían desplazarse y atener de manera muy personalizada casos prácticos desarrollados en cada curso».

Por último, hace tan solo un mes, recuerda que se presentó Aunna Educa, el nuevo proyecto de la asociación que busca informar a los socios de la importancia de la formación con un reporte trimestral que recoge cuántas horas lleva cada trabajador de cada correduría socia con el objetivo de poder cumplir con la normativa, así como cuál es el nivel inicial que tiene o está estudiando.

La asociación avanza que «el objetivo del próximo año es continuar ofreciendo cursos de calidad a los socios, y ya se está trabajando en el nuevo programa formativo«.

Related Posts

kalibo

Mediación /

Kalibo entrega la recaudación solidaria de la IV Andada Canina y Familiar

fontanero-gotera-hogar

News /

Fontanería y cerrajería concentran casi la mitad de las asistencias reparables del verano

Colegio de Barcelona - Santasusana

Mediación /

El Colegio de Barcelona entrega los diplomas a los alumnos graduados del Nivel 1

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › Kalibo entrega la recaudación solidaria de la IV Andada Canina y Familiar
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.