AXA insiste en el crecimiento sostenible ante su fuerza comercial
Más de 450 personas de las seis direcciones territoriales y de la sede de la AXA España se han reunido esta semana en Madrid en la primera convención comercial física sin restricciones tras la pandemia. Con un ambiente de energía y optimismo los equipos recibieron los principales mensajes para afrontar 2023, un ejercicio marcado por la incertidumbre económica y en el que se hará hincapié en el crecimiento sostenible.
«AXA cuenta con un equipo comercial capaz de superar las barreras, que hace lo que dice y lo hace bien, cumpliendo con los objetivos, protegiendo a los clientes y centrándose en la mediación», afirmó Mar Romero, directora de Distribución y Ventas de AXA España en la que es primera convención al frente del equipo comercial desde su pasado nombramiento en 2022.
Durante la jornada, los asistentes conocieron de primera mano las novedades de 2023, un año en el que la compañía continúa haciendo fuertes esfuerzos para centrarse en la distribución y en la protección de particulares y empresas con acciones de fidelización y multiequipamiento. Auto, Hogar, Vida, Salud y Empresas volverán a ser los protagonistas con la agilidad , la prevención y la adaptación de los productos a las necesidades de clientes y mediadores como primera premisa.
«Estamos escribiendo un nuevo capítulo de la historia de AXA España y tenemos el equipo y el talento necesario para hacerlo de la mejor manera posible», afirmaba Olga Sánchez, CEO de la compañía en el cierre de la sesión.
Respecto a la red, AXA mantendrá su apuesta omnicanal, especialización y digitalización como ejes fundamentales en los que proyectos como los Clubes de agentes o la conectividad y las relaciones con colegios y asociaciones vuelven a ser fundamentales.
La jornada concluyó con un homenaje a los equipos con mejores resultados de 2022 de las seis direcciones territoriales así como a personas clave para el área de Distribución y Ventas de la compañía.