Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
axa paertners 2

News/ Últimas Noticias

AXA Partners celebra una experiencia innovadora de la mano de Paco Roncero

Redacción 18 de octubre de 2019

Tweet

Clientes, brokers y colaboradores de AXA Partners tuvieron anoche una experiencia sorprendente en los fogones, con el famoso chef Paco Roncero como protagonista. En The Kitchen Club en Madrid, los asistentes pudieron disfrutar de un evento, que quiso reflejar la voluntad de la entidad por la innovación continua y, al mismo tiempo, reconocer y agradecer la confianza de sus clientes y colaboradores.

Presentó el acto Nuno Pestana, director para Iberia de la entidad, quien destacó que «pasamos muchas horas al año trabajando juntos y hoy queríamos estar con vosotros de otra manera y trasmitiros nuestro agredecimiento y confianza».  A continuación, Maite Trujillo, directora general en España, explicó que «queríamos cambiar el esquema de nuestro evento anual para clientes, innovar y sorprenderos. Hoy sois vosotros los protagonistas y queremos conseguir en la cocina en vosotros un efecto `guau`, el mismo que intentamos conseguir cada día en el trabajo, con la innovación que aporta nuestro grupo».

También intervino Ernesto López, director comercial de Líneas Especializadas de AXA Parners, quien presentó a Paco Roncero, «una persona que por su creatividad y ganas de innovar se ha convertido en un referente de la gastronomía y que nos va a ayudar a tener una experiencia culinaria única».

A partir de ese momento, Paco Roncero se convirtió en el maestro de ceremonias del evento, guiando a los profesionales presentes en la elaboración de nuevas texturas y innovadoras formas de cocinar.

 

 

Related Posts

mapfre eduardo sanchez

News /

Eduardo Sánchez, director del Observatorio Actuarial de Sostenibilidad y Cambio Climático

msg Insurit_Image_Post (002)

Últimas Noticias /

Certificación ISO 27001: un hito en la seguridad de la información para msg insur:it en Iberia

Aunna Sala Reuniones (2) (1)

News /

Astral Brokers, nuevo socio de Aunna

‹ Allianz y la correduría Addares, en plataforma “Empresas por la Movilidad Sostenible” › Pilar González de Frutos, premiada por las mujeres empresarias de Madrid
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Eduardo Sánchez, director del Observatorio Actuarial de Sostenibilidad y Cambio Climático
  • Certificación ISO 27001: un hito en la seguridad de la información para msg insur:it en Iberia
  • Astral Brokers, nuevo socio de Aunna
  • Fecor incorpora a Nueva Mutua Sanitaria a su grupo de apoyo
  • La UB asigna los tutores para las tesis finales del Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes