AXA XL Iberia amplía su equipo de Property y Risk Consulting con cuatro fichajes
AXA XL ha anunciado hoy que ha reforzado su equipo de Property en Iberia con el nombramiento de Nelly Mata como Underwriter, Enrique Carvajal Naranjo, José Ángel Salgado y María Díaz Hurtado como Risk Consultants.
Enrique Carvajal, José Ángel Salgado y María Díaz Hurtado ayudarán a los clientes de AXA XL a comprender, evaluar y mitigar mejor su exposición a los riesgos de daños materiales, mientras Nelly Mata desarrollará soluciones para transferir dichos riesgos y contribuirá a gestionar la cartera de AXA XL en España y Portugal.
Comentando los nombramientos, Enrique López, Country Manager – Iberia de AXA XL, dijo: «Las empresas españolas están creciendo y su ambición es cada vez más internacional. Sólo en Latinoamérica, la inversión española ronda los 150.000 millones de euros. A su vez, los riesgos de daños materiales de nuestros clientes son cada vez más complejos y recurren a nosotros para que les ayudemos a gestionarlos, tanto en España como en el extranjero.»
Y añadió: «Tenemos objetivos ambiciosos para 2023 y pensamos que ahora es el momento de invertir en nuestro equipo para respaldar mejor a nuestros clientes. Nuestros equipos de consultoría de riesgos y suscripción se complementan entre sí y son fundamentales para nuestro posicionamiento basado en “from payer to partner”.»
Nelly Mata inició su carrera profesional en 2016 en Zurich Insurance PLC Sucursal en España, donde desempeñó diversas funciones de suscripción de daños materiales y accidentes.
Enrique Carvajal Naranjo cuenta con más de 15 años de experiencia en ingeniería y construcción. Comenzó su carrera profesional en Pefipresa S.A.U. donde desempeñó diversas funciones de ingeniería y ventas.
José Ángel Salgado tiene más de 20 años de experiencia en ingeniería. Comenzó su carrera como ingeniero antes de incorporarse a AIG en 2011 como Consultor Senior de Riesgos.
María Díaz Hurtado comenzó su carrera en 2014 en ASJ Ingeniería antes de incorporarse a Generali Global Corporate & Commercial como ingeniera de Riesgos en 2018.