AXA XL Iberia presenta un seguro para expatriados con AXA Global Healthcare
AXA XL Insurance ha colaborado con AXA – Global Healthcare para crear una nueva solución de seguros de salud dirigida a empresas españolas y portuguesas con empleados en misiones de trabajo en el extranjero.
La cobertura está diseñada para que los clientes puedan optar por planes estándar o paquetes completamente personalizados a la medida de sus necesidades concretas. Con independencia de cómo se estructure la cobertura, los clientes disfrutan de la experiencia de un equipo internacional de gestión de cuentas, a la vez que sus empleados y familiares tienen acceso a recursos médicos de primer orden en todo el mundo.
José Luis Gómez Banovio, Head of Retail A&H Iberia, AXA XL, una división de AXA, señaló: «Aunque las empresas españolas y portuguesas que operan en el ámbito internacional ya cuentan con la cobertura de Accidentes Personales y Asistencia en Viajes de Trabajo de AXA XL, la ampliación de nuestra gama de soluciones con el fin de incluir seguros médicos privados internacionales les permitirá garantizar a sus empleados la protección y la asistencia que demandan y necesitan en cualquier parte del mundo».
Tom Wilkinson, CEO de AXA – Global Healthcare, comentó: «Hace poco realizamos una encuesta sobre las necesidades de los trabajadores expatriados. Al preguntar qué prestaciones les gustaría tener, casi siempre respondían que un seguro de salud internacional y ayuda para la vivienda. Sus empleadores destacaron también el carácter prioritario de la atención sanitaria, ya que más de dos tercios expresaron su preocupación con respecto al fracaso de las misiones internacionales debido a cuestiones relacionadas con la salud física o mental. Al combinar la experiencia en Seguros de Salud y Accidentes de AXA XL con el alcance global de los servicios de AXA – Global Healthcare, podemos ofrecer a esos trabajadores los servicios de asistencia y atención sanitaria que necesitan y demandan, en cualquier parte del mundo».
José Ramón Morales (en la imagen), Country Leader Iberia de la operación de seguros de AXA XL, añadió: «Las nuevas tecnologías han hecho posible nuevas formas de trabajo, aunque para muchas empresas aún sigue sin haber un sustituto de la interacción personal. En la economía actual, muchas empresas españolas y portuguesas necesitan enviar empleados al extranjero que les ayuden a trasladar sus objetivos globales a una estrategia local. Por eso, me complace que podamos ayudar ahora a nuestros clientes ofreciendo a los empleados expatriados y a sus familias acceso a una atención médica de alta calidad dondequiera que el trabajo los lleve».