• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
az-valor

News/ Últimas Noticias

Azvalor lanza un plan de empleo dirigido a empresas de todos los tamaños

Redacción 3 de noviembre de 2023

Tweet

Azvalor Asset Management ha lanzado Azvalor Global Value Empleo FP, un plan de empleo de promoción conjunta destinado a empresas, para que sus empleados puedan aumentar su capacidad de ahorro de manera privada y con el objetivo de garantizarse una mejor jubilación.

Cualquier empresa, independientemente de su tamaño o cantidades a aportar, se puede adherir ya (o traspasar si ya lo tuviera constituido). El fondo sigue la filosofía de Inversión en Valor o “Value Investing” propia de Azvalor, filosofía que consiste en «comprar, con una visión a largo plazo, buenas compañías a un precio por debajo de su valor«. El objetivo de gestión de Azvalor Global Value Empleo FP es obtener altas rentabilidades en periodos de largo plazo.

Con el lanzamiento de este nuevo fondo, la gestora impulsa así su plataforma de productos de promoción conjunta que, en la actualidad, se han convertido en una opción para el ahorro previsional. Dicha plataforma cuenta ya con los fondos de pensiones Azvalor Global Value y Azvalor Consolidación, que registran una rentabilidad acumulada, desde su lanzamiento, del 84,8% y del 23,1% respectivamente.

La entidad recuerda que los beneficios de este tipo de productos son diversos, tanto para el empleado como para la empresa. Entre las ventajas para el empleado se encuentran que puede incrementar el límite anual máximo de aportación a planes de pensiones de 1.500 euros a 10.000 euros, la reducción en la base imponible del IRPF al tipo marginal y el incremento de la capacidad de ahorro a largo plazo, complementando la jubilación.

Por su parte, los beneficios para la empresa de plan de empleo son que supone una herramienta que mejora la retención del talento y la fidelización de los empleados. Asimismo, cuenta con deducciones en los pagos a la Seguridad Social y con la bonificación en la cuota íntegra del impuesto de sociedades de hasta el 10% de lo aportado al empleado.

Related Posts

intercaucion

News /

Intercaución celebró su 5ª encuentro con corredores y brokers

Philippe Cotelle, President, FERMA

Últimas Noticias /

El 43% de los gerentes de riesgos europeos ha modificado sus patrones de contratación de seguros

asefa sede

News /

Asefa inaugura la reforma de su sede central con la presencia del nuevo presidente de su matriz

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › Intercaución celebró su 5ª encuentro con corredores y brokers
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.