Blai Gabinet de Serveis, correduría perteneciente a Cojebro, obtiene la ISO 9001
El pasado 25 de septiembre, la correduría de Cojebro, Blai Gabinet de Serveis, situada en Ponts (Lleida) ha obtenido la certificación ISO 9001; norma que se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización.
Los orígenes del Grupo Blai se remontan a 1945, empresa familiar de tercera generación. Además de la actividad de correduría de seguros, desarrolla las actividades de gestoría y asesoría de empresas, así como servicios de transporte de mercancías.
La correduría se ubica en unas modernas instalaciones de 450 metros cuadrados. El grupo, en todas sus actividades, da trabajo a más de 80 personas.
En palabras de Blai Sanchez, titular de la correduria, “es un orgullo obtener este certificado que garantiza la calidad de nuestro sistema de trabajo. Este reconocimiento nos llena de satisfacción y nos anima a seguir cuidando y mejorando nuestros procesos, para que nuestros clientes, colaboradores, aseguradoras y proveedores se sientan cada vez más satisfechos con el servicio y atención que les prestamos”.