Brokalia supera los 8 millones en primas intermediadas en 2022, un 24% más
La correduría Brokalia arranca 2023 con más de 7.100 pólizas de comunidades aseguradas. El principal aspecto diferenciador de Brokalia guarda relación con el hecho de que da servicio exclusivo a los administradores de fincas.
En lo referente a las primas intermediadas, la correduría ha logrado alcanzar los ocho millones de euros, que supone un crecimiento del 24% con respecto a 2021. Además, este año ha alcanzado e hito de emitir mensualmente más de 150 pólizas de Comunidades.
Su capital social está repartido al 90% entre Alejandro Marín y Natalia Marín, hermanos de larga trayectoria aseguradora y un 10% en manos del Consejo Andaluz de Administradores de Fincas, «lo que refuerza el vínculo de unión y compromiso entre la correduría y sus clientes, los administradores de fincas».
Brokalia destaca que «además de hacer un sondeo de mercado para el administrador presentando un comparativo de ofertas que incluyen las principales compañías aseguradoras, tiene conectividad directa con las compañías. Esto significa que los administradores de fincas tienen información en tiempo real del estado de los siniestros de sus comunidades». Aspecto que, por otra parte, supone «un gran ahorro de tiempo», concluye.