Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
Recoletos Caritas

Mediación/ News

Caritas apuesta por Recoletos Consultores para gestionar su programa de seguros

Redacción 30 de noviembre de 2021

Tweet

Según se señala desde Recoletos Consultores, en Cáritas se trabaja en la implantación de normativas y procesos que sirvan para mejorar la calidad de sus servicios y optimizar la situación de sus trabajadores y voluntarios.

Una muestra más de ello, según se resalta desde la correduría, es su preocupación por minimizar los riesgos operativos para la propia organización y para todos sus miembros, contando con un equipo de compliance, y esforzándose año tras año por disponer del mejor programa de seguros posible.

«La trascendencia de la correcta gestión de áreas como la contratación del programa de seguros o el compliance (cumplimiento normativo) en una organización como es Cáritas es muy importante, acorde al número e importancia de las actividades y personas que involucra; es la única forma de garantizar la viabilidad y el patrimonio, tanto de la propia Organización como de sus directivos, frente a cualquier imprevisto», se indica desde la entidad.

«Los responsables de la gestión de Cáritas España son muy conscientes de esta realidad, y con la intención de hacer partícipes de este conocimiento y preocupación a toda la organización, en su encuentro anual de administradores, se le dedicó un capítulo largo e intenso, incluyendo una entrevista entre Alberto Puyo, director Financiero de Cáritas Española, y Esteban Cembellín, CEO de Recoletos Consultores», se concluye.

Related Posts

grupo euro-center

Mediación /

«Viajar Seguros”, nueva campaña de Grupo Euro-Center con la entrada del verano

aenac grúa

News /

La patronal de las grúas convoca un paro en la operación salida

ebroker colegiados andaluces

Mediación /

ebroker presenta Merlín y Kit Digital a los colegiados andaluces

‹ Confluence Group apoya la lucha contra el cáncer de mama › Arranca la edición más internacional del Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • «Viajar Seguros”, nueva campaña de Grupo Euro-Center con la entrada del verano
  • La patronal de las grúas convoca un paro en la operación salida
  • ebroker presenta Merlín y Kit Digital a los colegiados andaluces
  • El RACE y Royal Canin ofrecen las claves para viajar de forma segura con mascotas
  • Las corredurías asociadas de ACS-CV aprueban las cuentas anuales y el presupuesto

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2022
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes