Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
Caser agencia Buñol

Mediación/ News

Caser inaugura una agencia exclusiva en la localidad valenciana de Buñol

Redacción 9 de diciembre de 2021

Tweet

Marco Lamas, agente exclusivo de Caser, está al frente de la oficina inaugurada en la calle Alcalde Joaquín Masmano de Buñol (Valencia). Desde este emplazamiento, Marco, que inició su andadura profesional en Caser en mayo de 2014, continuará ofreciendo un amplio abanico de soluciones aseguradoras adaptadas a las necesidades de sus clientes, tanto para pymes y autónomos como para particulares.

El acto de inauguración contó con la presencia de Juncal Carrascosa, alcaldesa de Buñol; María Vallés, tercera teniente de alcalde, y Pedro Rubio, presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Buñol, al que se sumaron un nutrido grupo de representantes de Caser, agentes y familiares que quisieron compartir con él este importante hito en de su trayectoria profesional.

Durante el evento inaugural, Ignacio Martín, director del Negocio Agentes y Corredores, destacó «las capacidades que Marco ha puesto en valor para consolidarse como agente profesional de seguros y muy especialmente su capacidad de trabajo, vocación de servicio y ganas de seguir creciendo», así como el apoyo incondicional de la Compañía para el desarrollo de su plan de negocio.

Desde Caser se concluye que con esta ubicación se amplía el número de agencias con las que cuenta la compañía, a través del Negocio Agentes y Corredores, repartidas por todo el territorio español.

Related Posts

Convenio Mediación

Mediación /

El Consejo General propone una subida salarial mínima en mediación del 3,25% en 2023

unespa sede

News /

CCOO pide a Unespa incluir en el Convenio de Seguros medidas compensatorias de la inflación

Allianz mediadores

Mediación /

Excelencia en el servicio al cliente, prioridad de los mediadores de Allianz en 2023

‹ Aegon desvela los propósitos saludables de los españoles para 2022 › Comismar, patrocinador del premio con el que el Clúster Marítimo Español reconoce a Allianz
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • CCOO pide a Unespa incluir en el Convenio de Seguros medidas compensatorias de la inflación
  • EO Madrid e Insurtech Community Hub firman un acuerdo de colaboración
  • Mapfre, amiga del nuevo museo del videojuego de Málaga
  • A.M.A. y AMA Vida aseguran a los farmacéuticos de Valencia
  • El Consejo General propone una subida salarial mínima en mediación del 3,25% en 2023

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes