Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
Cesvimap

News/ Últimas Noticias

Cesvimap entrega los premios del concurso ‘Pinta con Royal Magenta’

Redacción 2 de febrero de 2023

Tweet

Cesvimap y Axalta han entregado los premios a los ganadores del concurso ‘Pinta con Royal Magenta’. Esta es la segunda edición de un concurso con el que Axlta resalta su color del año para automoción (COTY, Color of de Year) que, en 2022, fue Royal Magenta.

Rtule Racing Team Project, de la Universidad de León, y Ricardo Gassent, de Auto Recambios Vilber SL, han sido los vencedores en 2022. Los universitarios, por el pintado del monoplaza con el que compiten; Gassent, por una Vespa decorada con el color Royal Magenta -hay que señalar que ya resultó ganador en la primera edición de este concurso-.

Racing Team Universidad de León es un proyecto de innovación educativa por el que se diseñan prototipos, desde cero, para su participación en competiciones universitarias y no universitarias. Los protagonistas de esta experiencia son estudiantes de esta Universidad castellana y contaron, para la fabricación del monoplaza, con la ayuda del Instituto de Educación Secundaria Giner de los Ríos. Cabe destacar que tanto Axalta como Cesvimap se involucran en proyectos universitarios, una colaboración enriquecedora para todas las partes.

Los galardonados han recibido dos reproducciones a escala 1:18 del modelo Aston Martin DB 5, pintadas a mano con la pintura Royal Magenta de Axalta y valoradas en 150 euros. Virgilio Maia, responsable de Marketing y RSC en Axalta Coating Systems Portugal, y Rubén Aparicio-Mourelo, subdirector de Cesvimap, entregaron los premios.

Rubén Aparicio-Mourelo inauguró el acto recordando la colaboración que existe desde hace décadas entre ambas empresas, por la cual Cesvimap conoce los diversos productos de la marca de pintura, forma en exclusiva a parte de su colectivo y realiza novedosas iniciativas, como este concurso.

Por su parte, Virgilio Maia puso en valor que «Royal Magenta no solo refleja las tendencias mundiales de nuevas tonalidades. En la elección del COTY se vuelcan los resultados de los recientes desarrollos tecnológicos de la marca», concluyó.

Related Posts

RGA re 50 aniversario Barcelona (002)

News /

RGA re Ibérica celebra en Barcelona su primera celebración del 50 aniversario

Allianz

Últimas Noticias /

Teresa Archaga, nueva directora general de BBVA Allianz Seguros

Enrique Sanz Fernández-Lomana presidente Mutualidad de la Abogacía (002)

News /

Fundación Mutualidad Abogacía convoca sus Premios Excelencia 2023

‹ El Circuito de Carreras Ponle Freno cumple 15 años › Las asociaciones de talleres muestran su malestar por la «exigua» subida del 3% de las aseguradoras
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • RGA re Ibérica celebra en Barcelona su primera celebración del 50 aniversario
  • Teresa Archaga, nueva directora general de BBVA Allianz Seguros
  • Fundación Mutualidad Abogacía convoca sus Premios Excelencia 2023
  • Confluence Group forma a su red en compliance legal
  • El Colegio de Baleares imparte una clase práctica sobre Multirriesgos a los alumnos de Nivel 1

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes