Cesvimap entrega los premios del concurso ‘Pinta con Royal Magenta’
Cesvimap y Axalta han entregado los premios a los ganadores del concurso ‘Pinta con Royal Magenta’. Esta es la segunda edición de un concurso con el que Axlta resalta su color del año para automoción (COTY, Color of de Year) que, en 2022, fue Royal Magenta.
Rtule Racing Team Project, de la Universidad de León, y Ricardo Gassent, de Auto Recambios Vilber SL, han sido los vencedores en 2022. Los universitarios, por el pintado del monoplaza con el que compiten; Gassent, por una Vespa decorada con el color Royal Magenta -hay que señalar que ya resultó ganador en la primera edición de este concurso-.
Racing Team Universidad de León es un proyecto de innovación educativa por el que se diseñan prototipos, desde cero, para su participación en competiciones universitarias y no universitarias. Los protagonistas de esta experiencia son estudiantes de esta Universidad castellana y contaron, para la fabricación del monoplaza, con la ayuda del Instituto de Educación Secundaria Giner de los Ríos. Cabe destacar que tanto Axalta como Cesvimap se involucran en proyectos universitarios, una colaboración enriquecedora para todas las partes.
Los galardonados han recibido dos reproducciones a escala 1:18 del modelo Aston Martin DB 5, pintadas a mano con la pintura Royal Magenta de Axalta y valoradas en 150 euros. Virgilio Maia, responsable de Marketing y RSC en Axalta Coating Systems Portugal, y Rubén Aparicio-Mourelo, subdirector de Cesvimap, entregaron los premios.
Rubén Aparicio-Mourelo inauguró el acto recordando la colaboración que existe desde hace décadas entre ambas empresas, por la cual Cesvimap conoce los diversos productos de la marca de pintura, forma en exclusiva a parte de su colectivo y realiza novedosas iniciativas, como este concurso.
Por su parte, Virgilio Maia puso en valor que «Royal Magenta no solo refleja las tendencias mundiales de nuevas tonalidades. En la elección del COTY se vuelcan los resultados de los recientes desarrollos tecnológicos de la marca», concluyó.