Ciberseguridad y calidad, prioridades para Grupo SNB
El proveedor tecnológico y servicios Grupo SNB anuncia que ha obtenido la certificación en dos estándares internacionales reconocidos: ISO 9001 e ISO 27001, claves en la Gestión de la Calidad y de la Seguridad de la Información. «Estas dos certificaciones marcan un hito en la búsqueda de mejora continua, excelencia y seguridad en el núcleo de las operaciones del grupo», resalta la entidad.
La certificación en la norma 27001, que se centra en la Gestión de la Seguridad de la Información «demuestra nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad de los datos en un mundo cada vez más digital, nos tomamos en serio la protección de la información e integridad de los datos de nuestros clientes y socios comerciales. Con esta certificación generamos valor para nuestros clientes asegurando la integridad y continuidad de nuestro servicio para de su negocio», destaca.
El hito de la certificación en la norma de Ciberseguridad 27001 «nos posiciona además como proveedor fiable de soluciones Ciber para nuestros clientes de la mano de nuestro socio estratégico Apeiroo, empresa norteamericano-española, colaboradora en el grupo de riesgos Ciber de la OTAN y uno de los mayores referentes en el sector», señala.
«La certificación en la norma ISO 9001 de Gestión de la Calidad es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia operativa asegurando el control y seguimiento en cada uno de los procesos, minimizando los desvíos y asegurando la Mejora Continua. Hemos trabajado para garantizar que nuestros procesos internos cumplen con los estándares más altos, con el objetivo de proporcionar productos y servicios de la mejor calidad a nuestros clientes. Esto refuerza nuestra dedicación a la satisfacción del cliente y la mejora continua de nuestros productos y servicios, aumentando la competitividad de las empresas con las que trabajamos», concluye la entidad.
Esta certificación ha sido otorgada por RINA y acreditada por Accredia, ANAB e Inmetro, todos miembros del IAF (Foro Internacional de Acreditadores).