Cobertis renueva la certificación que garantiza la calidad en sus procesos
Un año más, la correduría Cobertis, con oficinas en Barcelona, Badalona, Manresa y Mataró, ha renovado la ISO 9001:2015 que garantiza la calidad en sus procesos.
Desde 2011, año en que obtuvo su primer certificado, Cobertis se somete a varias auditorías con el fin de mantener unos estándares de calidad en beneficio de sus clientes, por un lado, y del equipo interno, por otro.
«Los cambios en innovación y tecnología que se aplican constantemente en Cobertis han hecho que la correduría cuente con un “más que excelente” sistema de gestión, lo que se traduce en una gran eficacia en la intermediación de seguros, y la satisfacción de sus clientes», resalta la correduría.
Con la norma ISO 9001:2015, desde Cobertis se comprometen a mantener unos estándares de calidad excelentes; circunstancia que, a su vez, «les proporciona más oportunidades de negocio, pudiendo ampliar el mercado en beneficio de sus clientes», afirma.
«La norma ISO 9001 es la norma sobre gestión de la calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo. Pertenece a la familia ISO 9000 de normas de sistemas de gestión de la calidad (junto con ISO 9004), y ayuda a las organizaciones a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes, entre otros beneficios», concluye.