Cojebro incorpora a cuatro mujeres a su junta directiva
Cojebro anunció la semana pasada, en su tradicional comida con la prensa, la incorporación de cuatro nuevas mujeres a la junta directiva, «fortaleciendo así su compromiso con la igualdad de género y la diversidad en la toma de decisiones», destaca.
El Comité de Dirección paritario, compuesto ahora por un número equitativo de mujeres y hombres, «refleja el compromiso de Cojebro por fomentar un entorno inclusivo y equitativo», añade.
Las nuevas incorporaciones al Comité de Dirección son Ana Ceballos, directora Comercial de Ceballos Correduría de Seguros; Mariona Santasusana, directora Comercial de Grup Santasusana, Angélica González, responsable de Siniestros de SDMM, y María Pilar Gómez, responsable de Empresas de Molyma, todas ellas mujeres jóvenes pero muy cualificadas y con años de experiencia en sus respectivas corredurías.
«Su experiencia y conocimientos enriquecerán las decisiones estratégicas y ayudarán a impulsar el crecimiento y el éxito continuo de Cojebro», explica la organización.
Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, afirmó: «Nuestra organización se enorgullece de dar la bienvenida a estas talentosas profesionales a la Junta Directiva. Estamos comprometidos con la igualdad y en garantizar que todas las personas, independientemente de su género, sean escuchadas y valoradas en nuestro camino hacia el éxito empresarial. Creemos firmemente que una diversidad de perspectivas y experiencias es fundamental para la innovación y la toma de decisiones sólidas».
«Estas nuevas incorporaciones refuerzan nuestro compromiso de avanzar hacia un futuro más equitativo y próspero», añadió Muñoz-Olaya.