Compañías aseguradoras firman acuerdos con Colegios de Mediadores
Colegio de Illes Balears
El pasado 8 de junio, Aegon Seguros y el Colegio firmaron un convenio para 2023-2024, por el que Aegon acompañará con su imagen al Colegio en los actos que este organice. El acto contó con la presencia por parte de Aegon de Gabriel Fransitorra, director territorial de Aegon Seguros, y Escarlata de Gonzalo, gerente de Mediadores de Baleares, y Antonio Balaguer por parte del Colegio. El convenio abarca aspectos como la formación, la colaboración en actividades colegiales y la participación en jornadas y eventos.
Colegio de Girona
El Colegio y DKV Seguros han renovado su protocolo de colaboración con el objetivo de fortalecer la relación que mantienen ambas instituciones y fomentar el desarrollo comercial y formativo de los mediadores colegiados. La firma del protocolo para 2023 ha contado con la presencia del presidente del Colegio, Jordi Triola, y de Sergio Biescas, director territorial Noreste, Xavier Sandoica, director de zona Tarragona-Lleida-Girona-Andorra, y Enric Llahí, director sucursal Girona de la aseguradora.
Colegio de Valladolid
El Colegio ha renovado su acuerdo con Pelayo, fortaleciendo así las relaciones entre ambas entidades para avanzar juntos en el mercado de la mediación y desarrollar acciones que favorezcan la profesionalización de este sector. La renovación del acuerdo fue suscrito por la presidenta del Colegio, Mª José Laguna, y la directora comercial de Zona de Pelayo, Susana Casorran.