• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
conepa cetraa talleres reparacion coches

News/ Últimas Noticias

Conepa se suma a la encuesta sobre aseguradoras de Cetraa

Redacción 30 de octubre de 2026

Tweet

Conepa, la Federación Española de Empresarios de Talleres de Automoción, se incorpora a la encuesta sobre la relación entre talleres y compañías aseguradoras puesta en marcha por Cetraa (Confederación Española de Talleres), que a partir de ahora será impulsada conjuntamente por ambas organizaciones en el marco de la Alianza de Talleres.

La encuesta tiene como objetivo cuantificar el alcance de las principales situaciones que afectan actualmente a los talleres en su relación con las compañías aseguradoras y los peritos. Los resultados permitirán disponer de datos actualizados y objetivos que respalden las posiciones y demandas del sector y refuercen su capacidad de interlocución y negociación.

«Cetraa y Conepa compartimos muchos de los problemas y preocupaciones que afectan a los talleres y, en cuestiones como esta, tiene todo el sentido que sumemos esfuerzos. Cuanto mayor sea la participación, más sólidos serán los datos y más fuerza tendremos para defender unos intereses que son comunes a todo el sector. La Alianza de Talleres nació precisamente con esa vocación de remar en la misma dirección cuando los objetivos son compartidos», señala Teodoro Lobato, presidente de Conepa.

Related Posts

eiopa renovable

News /

EIOPA publica su dictamen para simplificar la presentación de información de las aseguradoras

axa josep

Últimas Noticias /

Fundación AXA impulsa el Observatorio de la Salud Mental

Pedro del Pozo, director de Inversiones Financieras MA (2)

News /

Mutualidad cree que la economía mantiene su dinamismo, pero preocupa la inflación

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › EIOPA publica su dictamen para simplificar la presentación de información de las aseguradoras
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.