Confluence Group actualiza su sistema informático propio con una mejora en la gestión de carteras
Confluence Group, en su apuesta continua por la transformación digital, presenta una actualización de su sistema informático para la gestión de carteras. Tras un año de su nacimiento, Easybrok, lanza una nueva versión: Colibrí.
La herramienta informática creada por Confluence Group, nació con el objetivo de ofrecer a la red Affinity procesos automatizados que mejoraran la gestión de la cartera de seguros. Si Chameleon, la primera versión de esta aplicación, conseguía «cubrir todas las necesidades reales de todos los corredores», Colibrí va un paso más allá.
Con la nueva versión, se agilizan los procesos y se ofrecen nuevas herramientas. Entre los cambios más significativos, destacan:
-
Una nueva herramienta denominada «E-cartera«, que trata de monitorizar mensualmente el estado de las carteras, ofreciendo además estadísticas sobre su evolución.
-
Colibrí también actualiza algunos de los servicios que ya ofrecía Easybrok Chameleon, como el tratamiento de información sobre clientes, pólizas y recibos.
-
La nueva versión Colibrí trata de facilitar el trabajo diario de corredores y agentes pertenecientes a la red Confluence Group. Para ello, incluye una agenda integrada en Easybrok en la que se pueden incluir todo tipo de eventos: vencimientos, llamadas a clientes, tareas… ¡Y sólo con un clic!
-
Esta actualización centra parte de sus esfuerzos en el almacenamiento de datos de clientes y su actualización periódica.
La correduría indica que «Easybrok Colibrí es solo un paso más en la carrera hacia la transformación digital que Confluence Group empezó hace unos años en el sector de seguros, corredurías y compañías».