• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
la neurona summits

News/ Últimas Noticias

Crédito y Caución impulsa el debate sobre la inteligencia financiera

Redacción 20 de mayo de 2019

Tweet

Crédito y Caución impulsa la celebración de La Neurona Summits en Barcelona, una jornada destinada a conectar a los expertos de los sectores de finanzas, marketing y recursos humanos para abrir nuevos horizontes de competitividad y productividad en un entorno de transformación digital de las organizaciones impulsado por las nuevas tecnologías.

Tres salas simultáneas y una sesión conjunta aportarán inteligencia y conocimiento en materia de finanzas, clientes, personas y  emociones. El Summit Finanzas aportará soluciones a los retos a los que se enfrentan los directores financieros. Los cambios que viven tras la llegada de nuevas tecnologías como el blockchain y la automatización de procesos, y la incertidumbre y gestión de los riesgos para impulsar su crecimiento, han provocado una evolución en la función financiera actual.

El Summit de Clientes se centrará en explotar la inteligencia de los datos, y mejorar la productividad, la rentabilidad y alcanzar un buen posicionamiento del producto. El público de esta sala terminará conociendo todas las acciones necesarias para que su marca destaque. Los directores de marketing y comerciales tienen que trabajar más cerca que nunca unos de otros ante unos clientes cada vez más exigentes.

Crédito y Caución participará como ponente en la cumbre para abordar el tema de toma de decisiones basadas en datos, como anticipar el riesgo y la reformulación del riesgo.

Related Posts

santalucía Angel Uzquiza SANTALUCIA Foro Adinberri IMG_8955 (002)

News /

Santalucía presenta en el Adinberri Longevity Forum su apuesta por la longevidad positiva

Edificio Cesce

Últimas Noticias /

Las Pólizas Verdes de Cesce ya concentran el 50% del total del seguro por Cuenta del Estado

wtw jana

News /

WTW calcula un aumento del 24% en el valor medio de las operaciones de M&A

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › Santalucía presenta en el Adinberri Longevity Forum su apuesta por la longevidad positiva
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.