Dpen-D prestará servicios de asistencia en el seguro de Accidentes Senior +55 de Mapfre
Dpen-D prestará los servicios de asistencia domiciliaria y remota en el seguro Accidentes Senior +55 de Mapfre. Este producto se enmarca en el programa Generación Senior, el plan integral que ha puesto en marcha la aseguradora para dar respuesta a las necesidades de este colectivo y ofrecerles soluciones para mejorar su calidad de vida, además de apoyo para su día a día y el de sus familiares.
Según la entidad, Accidentes Senior +55 ofrece servicios muy útiles, que prestará Dpen-D, como hasta 200 horas de ayuda a domicilio (acompañamiento del asegurado, limpieza del hogar, lavandería, elaboración de comidas, etc.), así como sesiones de rehabilitación, enfermería, y otros cuidados a la persona. Un gestor se encarga de definir un plan junto con el asegurado para que se le proporcionen las prestaciones cuando las necesite. Estos servicios están disponibles en todo el territorio nacional.
Por otra parte, Dpen-D también facilitará orientación y atención personal integral a los asegurados de Accidentes Senior +55 de Mapfre. Esto supone información y ayuda familiar, adaptadas a cada caso, ante las necesidades y dudas que ocasiona cualquier situación de dependencia, por leve que sea.
Accidentes Senior +55 está enfocado a personas de entre 55 y 80 años. Incluye indemnización en caso de accidentes que provoquen fracturas, quemaduras, traumatismos graves, pérdidas sensoriales o de movilidad o amputaciones, entre otras lesiones.
Tomás Martín, socio fundador de Dpen-D, destaca la sintonía con la que se ha colaborado en el diseño de este paquete especial de prestaciones, en las que prima la visión humana del cliente, que es uno de los elementos que marcan la diferencia de este proyecto.