El CAI conoce las actividades solidarias de Fundación Aladina
El pasado día 11 de noviembre el Club de Aseguradores Internacionales (CAI) realizó una visita al hospital de Niño Jesús, para conocer «la maravillosa labor que Fundacion Aladina está realizando para ayudar a los niños con cáncer y sus familias».
Todos los asistentes quedaron impresionados por «la magnífica labor que este filántropo empresario y director de cine está haciendo con la Fundación que creó hace 13 años».
Fundación Aladina nació en 2005 pero comenzó a gestarse cuatro años antes, cuando su presidente, Paco Arango, pidió a un amigo que le buscase un proyecto en el que “mancharse las manos”. “Quería donar mi tiempo porque he tenido mucha suerte en la vida”, asegura el fundador. Así fue: visitó por primera vez el Hospital Niño Jesús la tarde de un miércoles de 2001 y ya no pudo dejarlo.
Hoy Fundación Aladina es una realidad de la que se benefician cada año más de 1.500 niños, y sus familias, en los 12 hospitales con los que colaboran.
Aladina proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares. Saben que tan importante es cuidar el cuerpo como atender el alma de nuestros pequeños valientes, por eso ofrecen asistencia psicológica, emocional y material. Para ello cuentan con la ayuda inestimable de su gran equipo de voluntarios.