El Club Catalán de Corredores celebra una jornada de formación comercial
El Club Catalán de Corredores de Seguros (CCC) ha llevado a cabo una nueva jornada de formación comercial con la participación de algunas de las compañías aseguradoras con las que colabora habitualmente. En la última jornada realizada en el Colegio de Mediadores de Barcelona participaron las compañías: Ca Life, MMT, Reale y Zurich.
La formación dirigida a los gerentes, comerciales y responsables de producción del Club, contó con la presencia de más de 35 participantes de 20 corredurías de la asociación. El objetivo de la jornada era profundizar en los productos y la argumentación comercial para seguir mejorando el asesoramiento que se brinda a los clientes de los socios de las corredurías. En este sentido, las compañías que intervinieron pusieron el foco en las ventajas y características de los productos especiales diseñados para el CCC.
Según las palabras de Guillem González, presidente del CCC «la jornada de formación nos permite seguir mejorando la profesionalidad de nuestros socios para ofrecer un mejor servicio y un asesoramiento más completo a nuestros clientes. Estas jornadas forman parte del Plan de Formación del CCC, y se complementan con las jornadas online que organizamos regularmente».