• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
coruña ALLIANZ (002)

Mediación/ News

Allianz renueva su acuerdo con el Colegio de A Coruña

Redacción 9 de octubre de 2025

Tweet

El Colegio de Mediadores de A Coruña y Allianz Seguros han renovado su acuerdo de colaboración, reforzando una relación basada en la «confianza, la profesionalización y la visión de futuro».

El acuerdo fue firmado por Juan Manuel Sánchez-Albornoz, presidente del Colegio; Alejandro Golán, director comercial Noroeste de Allianz; y Mario Gallo, director de Sucursal Coruña de Allianz.

Golán subrayó que “seguir colaborando con el Colegio de A Coruña nos permite apostar por el talento, la innovación y el crecimiento sostenible del sector”.

Related Posts

Acrisure España presenta BestIA 2.0 (002)

Mediación /

Acrisure España presenta BestIA 2.0: la herramienta que convierte la IA en resultados reales para el mediador

DKV con el jurado H4G 2026 (002)

News /

DKV reúne a 150 líderes sanitarios en la sexta edición de su Health4Good

Concentra Linares

Mediación /

Grupo Concentra se incorpora como socio de Cojebro

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › DKV reúne a 150 líderes sanitarios en la sexta edición de su Health4Good
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.