Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
Colegio Granada Cámara de Comercio de Motril 25-11-2021

Mediación/ News

Acuerdos y actividad institucional en los Colegios de Mediadores

Redacción 10 de diciembre de 2021

Tweet

Lo Colegios de Mediadores retoman su actividad después del largo puente de la Constitución:

Colegio de Granada. Ha firmado un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Motril. El presidente en funciones de la citada Cámara, Julio Rodríguez, y el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez, han sido los encargados de rubricar un convenio «que desde ahora permitirá desarrollar iniciativas conjuntas que propicien tanto la mejor atención a los colegiados del Colegio de Mediadores, como a los socios de la propia Cámara de Comercio de la ciudad». Este acuerdo abre una puerta para seguir avanzando y mejorando la calidad de los servicios que ofrecen ambas entidades, tal y como han manifestado el presidente de la Cámara y el presidente del Colegio de Mediadores. En concreto, el acuerdo específico de colaboración promoverá conjuntamente campañas de información y formación a sus usuarios, colaborará de manera mutua en jornadas cuya convocatoria y elaboración se hará de manera conjunta y elaborará estudios e intercambio de información que pueda ser de interés para los adscritos a ambas entidades, entre otras propuestas.

Colegio de A Coruña. Ha convocado un año más el tradicional concurso de dibujo ‘Crea nuestra postal navideña’ para motivar la creatividad de los más pequeños, y en el que pueden participar los familiares de colegiados y empleados menores de 14 años. Cada participante recibirá un regalo y un diploma acreditativo por su ingenio y creatividad. Los concursantes tienen de plazo para presentar sus creaciones hasta el día 17 de diciembre y con todas ellas se creará la postal con la que el Colegio de A Coruña felicitará las Navidades.

Colegio de Madrid. Ha renovado recientemente su acuerdo de colaboración con Allianz. El director comercial zona centro de Allianz, José Ramón Álvarez, destacó: «Estamos muy satisfechos de continuar consolidando nuestra colaboración con el Colegio de Mediadores de Madrid, que representa una muestra más de la definitiva apuesta de Allianz por seguir avanzando junto a la mediación». Por su parte, Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, señaló: «Nos produce una inmensa tranquilidad contar un año más con la colaboración de una compañía como Allianz, que ha aportado tantos beneficios a los mediadores de Madrid desde hace ya tantos años».

Related Posts

A young woman disinfects and cleans keys in an Elevator during a global pandemic. Stay at home.

Mediación /

Recoletos ayuda a los empresarios del sector limpieza en la gestión de sus riesgos

españa mapa comunidades autónomas regiones

News /

El ahorro fiscal en planes de pensiones y PPA variará según donde se resida

NP_ ebroker se incorpora a ANBAN

Mediación /

ebroker se incorpora a la Asociación Nacional Big Data y Analytics

‹ Hogar, Autos y Decesos, seguros más contratados por los españoles mayores de 55 años según un estudio de Mapfre › 3 habilidades clave para la transformación del seguro
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Recoletos ayuda a los empresarios del sector limpieza en la gestión de sus riesgos
  • El ahorro fiscal en planes de pensiones y PPA variará según donde se resida
  • El 90% de las aseguradoras realizan gestión de recobros y recuperación de siniestros
  • ebroker se incorpora a la Asociación Nacional Big Data y Analytics
  • Senassur incorpora sus productos de Autos y Motos en la suite de Codeoscopic

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes