Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
Colegio de Madrid y Wefox

Mediación/ News

El Colegio de Madrid y wefox firman un acuerdo de colaboración

Redacción 13 de enero de 2020

Tweet

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y wefox han firmado, en la sede de la institución, un acuerdo de colaboración en el que ambas organizaciones se comprometen a mejorar juntos el día a día de los corredores y, en consecuencia, la de los aseguradores. Juan Antonio Costa, Head of Sales de wefox Spain, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, han sido los encargados de suscribir el acuerdo.

Esta colaboración implica que el Colegio de Madrid dará a conocer los servicios de la insurtech entre sus asociados con el fin de que «puedan acceder a una tecnología puntera que les facilite el proceso de digitalización de sus empresas. De esta forma mejorarán la productividad hacia sus clientes y podrán agilizar sus procesos administrativos». Por su parte, wefox colaborará de manera activa con el Colegio impulsando iniciativas que supongan un valor añadido para los corredores.

Para Elena Jiménez de Andrade “contar con el apoyo y colaboración de una entidad como wefox es una magnífica noticia para el Colegio de Madrid y de todos los que formamos parte de él”. Y concluyó que “se trata de una de las insurtech líderes en Europa cuyo objetivo principal es el de mejorar el trabajo de los mediadores”.

Por su parte, Juan Antonio Costa, aseguró estar “muy contento de haber firmado este acuerdo con el Colegio de Mediadores de Madrid ya que hacen una gran labor con los corredores de seguro”. Esta firma supone “un gran paso para nuestra organización y confiamos en que partir de ahora trabajemos juntos para seguir impulsando y mejorando el trabajo de los mediadores, principal objetivo de wefox Spain.”, ha asegurado Costa.

Related Posts

Ghassan Mansour Acrisure

Mediación /

Acrisure anuncia una alianza con el corredor alemán Leue & Nill

juan mazzini equisoft

News /

Equisoft analizará cómo las aseguradoras pueden redefinir el compromiso con los productores de seguros

colegio girona

Mediación /

El Colegio de Girona se reúne con sus entidades colaboradoras

‹ Las sartenes, las mayores responsables de los incendios en el hogar › El Banco Central de Irlanda aprueba la fusión de XL Insurance con AXA Corporate Solutions y AXA Art
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Equisoft analizará cómo las aseguradoras pueden redefinir el compromiso con los productores de seguros
  • Multinacionales, docentes y expertos del seguro se dan cita en el Congreso AGERS
  • Generali Real Estate completa la venta del edificio Torre Cerdá al grupo Conren Tramway
  • Mapfre gestionó en Islas Baleares cerca de 32.000 asistencias en carretera en 2021
  • FWU Life lanza nuevas estrategias ESG integrando las preferencias de sostenibilidad de sus clientes

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2022
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes