Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
  • PODCAST
lluvia

News/ Últimas Noticias

El Consorcio ya ha recibido 1.824 solicitudes de indemnización por la DANA del fin de semana

Redacción 5 de septiembre de 2023

Tweet

El Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) informa que en el periodo del 1 a 4 de septiembre de 2023 se han producido precipitaciones intensas y persistentes asociadas a una depresión aislada en niveles altos (DANA) que han generado inundaciones en amplias zonas de la península ibérica.

En este momento el CCS está concluyendo las labores de reconocimiento de urgencia de las muchas zonas afectadas y ultimando la confección del equipo pericial para la valoración de los daños asegurados.

Los asegurados afectados pueden presentar sus solicitudes de indemnización a través del Centro de Atención Telefónica del CCS (teléfono gratuito 900 222 665) o bien a través del sitio web del CCS (www.consorseguros.es).

Hasta las 14:00 horas de hoy se han recibido 1.824 solicitudes de indemnización. Las valoraciones de daños de estas primeras solicitudes recibidas ya están siendo encomendadas a los peritos de seguros, quienes se pondrán en contacto con los asegurados afectados.

Una vez concluidas las labores de reconocimiento pericial de las zonas afectadas el CCS publicará una nueva nota informativa con las estimaciones iniciales de número de solicitudes de indemnización e importe económico.

Related Posts

cms albiñana

News /

La LCS debe adaptarse a la nueva realidad del seguro y de los consumidores

Real Sociedad Canina

Últimas Noticias /

En 2024 se podría llegar a los 50.000 perros asegurados en España

eurocenter Manuel Fernández - Foliume (002)

News /

Manuel Fernandez (Eurocenter) protagoniza el último podcast de ‘Historias Aseguradas’

‹ El Colegio de Gipuzkoa y Asisa firman un acuerdo de colaboración › Wayra (Telefónica) invierte en Cafler para impulsar su expansión
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • La LCS debe adaptarse a la nueva realidad del seguro y de los consumidores
  • Manuel Fernandez (Eurocenter) protagoniza el último podcast de ‘Historias Aseguradas’
  • En 2024 se podría llegar a los 50.000 perros asegurados en España
  • Agroseguro estima en 30 millones las indemnizaciones a productores de girasol en España
  • Richard Alcayde prepara el menú del futuro en el Espacio Caser de Málaga

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes