Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
  • PODCAST
Hospital Sanitas CIMA

News/ Últimas Noticias

El Hospital Sanitas CIMA renueva el certificado de calidad de la Joint Comission International

Redacción 17 de noviembre de 2023

Tweet

El Hospital Sanitas CIMA de Barcelona ha renovado por segunda vez la acreditación de la Joint Commission International (JCI), «que se considera el certificado de calidad más fiable y rigoroso actualmente», según destaca.

En España, apenas una veintena de centros cuentan con este sello de excelencia, incluyendo los cuatro hospitales de Sanitas (La Zarzuela, La Moraleja, Virgen del Mar, en Madrid, y CIMA, en Barcelona), «lo que convierte a Sanitas Hospitales en el único grupo de España que cuenta con esta certificación en todos sus centros», afirma.

«Esta reacreditación demuestra una vez más nuestro gran compromiso con la calidad, la seguridad del paciente y la innovación, elementos diferenciales de Sanitas Hospitales. Seguiremos trabajando incansablemente para mantener y mejorar estas garantías de calidad y seguridad, apostando por el cuidado de la salud y la dedicación a los pacientes», ha resaltado la directora general de Sanitas Hospitales, Susana Quintanilla.

El Hospital Sanitas CIMA, que obtuvo este sello en 2017 y lo renovó en 2020, «ha conseguido mantener en estos seis años unos altos estándares de calidad y seguridad, tal y como ha constatado la  evaluación realizada por el equipo de expertos internacionales de la JCI, que ha visitado el centro en las últimas semanas», señala.

En concreto, los evaluadores han realizado inspecciones en el centro y han verificado la correcta implementación de unos estándares en áreas clave de la prestación asistencial, como la seguridad del paciente y la calidad de la atención. Tras todo este proceso, han concluido que «el hospital sigue siendo una referencia en excelencia asistencial y que tanto la atención como el cuidado de la salud cumplen las mayores garantías tanto desde el punto de vista clínico como organizativo».

Related Posts

europa europeo

News /

Insurance Europe presenta sus propuestas para la futura normativa de vehículos sostenibles

Van Oord (002)

Últimas Noticias /

Van Oord lanza una herramienta de código abierto para visualizar riesgos climáticos con tecnología Qlik

FMBA LLOYDS

News /

Visita institucional de la FMBA a la sede del Lloydˈs

‹ Carlos Rus, reelegido por aclamación presidente de ASPE para un segundo mandato › Gonzalo Blanco, nuevo suscriptor de D&O de Berkshire Hathaway Specialty
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Insurance Europe presenta sus propuestas para la futura normativa de vehículos sostenibles
  • Visita institucional de la FMBA a la sede del Lloydˈs
  • Van Oord lanza una herramienta de código abierto para visualizar riesgos climáticos con tecnología Qlik
  • PSN lanza una campaña que convierte el seguro de Vida en el mejor regalo estas Navidades
  • Edorta Aingeru Santisteban, nuevo presidente de Apcas Euskadi 

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes