El taller madrileño Motor Aluche renueva la certificación de talleres Cesvimap
Cesvimap anuncia que Motor Aluche, servicio oficial de Opel y Citroën en Madrid, mantiene su certificación de talleres TQ. «La calidad de los profesionales y el nivel de calidad de sus reparaciones, en unas instalaciones perfectamente adaptadas, son valores por los que este taller ha podido mantener la certificación TQ. Javier Tornero, director gerente, y Rafael Sánchez, responsable del servicio de posventa, han liderado el trabajo de un grupo humano y profesional de primer nivel», resalta la entidad.
Este taller cuenta con más de 2.000 m2, «perfectamente equipados, y con excelente organización en sus procesos de trabajo. En la parte de carrocería y pintura desarrollan su cometido 9 profesionales productivos directos. Motor Aluche está situado en la Calle Higueras, 33-35, 28011 (Madrid)», añade.
Cesvimap recuerda que su certificación de talleres TQ es un distintivo que informa a los clientes de la calidad de la reparación que es capaz de ofrecer el taller. Con la concesión de esta distinción, «Cesvimap reconoce el compromiso de la empresa con la mejora continua de sus procesos y en materia de gestión y organización. Todo ello, en suma, encauza al taller hacia la eficiencia y la rentabilidad».