El Unit Linked SIALP de Nationale-Nederlanden, líder en su categoría
Nationale-Nederlanden ha vuelto a lograr que uno de sus productos, el Plan Creciente SIALP, encabece la clasificación de Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo (SIALP) que elabora ICEA.
El Plan Creciente SIALP de Nationale-Nederlanden muestra, de este modo, «la solidez y solvencia de su solución Unit-Linked, liderando este ranking en su edición correspondiente al segundo trimestre de 2023″, resalta.
«Los últimos datos de la clasificación de ICEA demuestran la aceptación por parte de los clientes de la solución Plan Creciente SIALP de Nationale-Nederlanden», destaca. A cierre del segundo trimestre del año, el producto es líder en lo que se refiere a volúmenes de primas, con una cuota de mercado del 21,52%. En cuanto a cifras de asegurados, Nationale-Nederlanden es la única compañía entre las cinco primeras en registrar incrementos, en concreto un 0,4%, además de conservar una cuota de mercado del 18,54%.
«Desde su nacimiento, el objetivo de este producto ha sido liderar su segmento, gracias a un sistema de inversión disruptivo y muy innovador, capaz de combinar rentabilidad y garantía. Los datos de venta ratifican nuestro propósito, y la confianza de los clientes nos sitúa líderes en un mercado condicionado por los tipos de interés. Además, el lanzamiento de la campaña del ‘100% de garantía coincidiendo con el primer aniversario’ y los buenos retornos de su rentabilidad no hacen más que apuntalar su éxito», asegura Alex Bogman, subdirector general y director comercial de Nationale-Nederlanden. «Un éxito completo gracias a la combinación de soluciones innovadoras y la mejor red comercial del sector que aseguran una atención del todo personalizada y la mejor experiencia de cliente», añade.
Producto innovador, rentable y sostenible
El Plan Creciente SIALP, solución Unit-Linked de Nationale-Nederlanden, nació en 2016 con el objetivo de combinar innovación, rentabilidad y sostenibilidad. De este modo, el producto permite que el cliente se beneficie tanto de una garantía mínima del 85% del valor más alto alcanzado por su inversión (que puede crecer y consolidarse diariamente), como una exposición a renta variable para poder obtener rentabilidades adicionales. Además, el Plan Creciente SIALP cuenta con fondos que promueven características ambientales, sociales y de buen gobierno (ASG, por sus siglas).