Emma Marín (Santalucía), premio Aster de Comunicación del ESIC
ESIC Business & Marketing School ha hecho entrega de los Premios Aster sponsor by Cepsa. Unos galardones que, desde el año 1982, reconocen los méritos de personas y entidades en su actividad profesional, potenciando la integración entre la formación académica y la vida empresarial con impulso a los valores y actuaciones socialmente responsables.
“A lo largo de estos 40 años de existencia, hemos tenido la gran fortuna de contar con la presencia de galardonados de primer nivel que han escrito la historia de la empresa en España de estas cuatro últimas décadas”, afirmó Eduardo Gómez Martín, presidente de ESIC, “y los premiados de este año dejan el listón muy alto para la próxima edición”.
Entre los premiados en esta edición, estuvo Emma Marín, directora de Comunicación y RSC de Santalucía, se alzó con el Aster de Comunicación y puso en valor “los buenos y grandes profesionales de comunicación que hay en España” y destacó que “tengo la suerte de trabajar en algo que me apasiona, somos lo que comunicamos y nos necesitamos mutuamente, empresarios y comunicadores, para construir entornos más justos y transparentes”.