• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
ERSM Grupo filial Alicante

Mediación/ News

ERSM Grupo refuerza su presencia en Alicante con una nueva filial

Redacción 12 de diciembre de 2024

Tweet

ERSM Grupo, a través de su participada ERSM Levante, amplía su presencia en la provincia de Alicante con el lanzamiento de la nueva correduría ERSM Lucentum. Con esta operación, según comenta, el grupo busca ampliar su influencia y fortalecer su posición en la Comunidad Valenciana.

La estrategia de ERSM Lucentum se sustenta en dos pilares fundamentales: ofrecer un asesoramiento integral y personalizado a los clientes y consolidarse como una plataforma de apoyo e inversión para mediadores, impulsando su competitividad y atrayendo nuevos colaboradores profesionales.

La dirección de la filial alicantina de ERSM Grupo estará a cargo de Gerardo Ferrández, profesional con más de 30 años de experiencia en el sector. Licenciado en Derecho y MBA en Dirección de Empresas, Ferrández ha ocupado cargos directivos en aseguradoras y ha liderado proyectos de mediación en la región.

ERSM Grupo cuenta con un equipo de 25 profesionales en la Comunidad Valenciana, distribuidos entre ERSM Levante, la red de talleres Confortauto y la recién incorporada ERSM Lucentum. Esta última contará con oficinas ubicadas en Alicante, Elche, Santa Pola y Orihuela. Además, integra la actividad de la correduría Martínez Cutillas, dirigida por Manuel Martínez, y mantiene la de otra correduría en Orihuela-Costa.

Related Posts

kalibo

Mediación /

Kalibo entrega la recaudación solidaria de la IV Andada Canina y Familiar

fontanero-gotera-hogar

News /

Fontanería y cerrajería concentran casi la mitad de las asistencias reparables del verano

observatorio expansion corredurias

Mediación /

El reto de las corredurías: ganar dimensión sin alejarse del cliente ni descuidar el talento

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › Kalibo entrega la recaudación solidaria de la IV Andada Canina y Familiar
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.