Espabrok entregó su XI Premio Solidario a Bienestar Emocional
El Teatro Albéniz de Madrid fue el marco escogido por Espabrok para celebrar ayer la entrega de su XI Premio Solidario, al que concurrieron 325 candidaturas, y que recayó en la ONG aragonesa Bienestar Emocional, que se dedica a ayudar a personas vulnerables de varios colectivos y en riesgo de exclusión social. Su fundadora fundadora, Estela Millán, fue la encargada de recoger el galardón de manos de Domingo Elena y Luis López Visus, presidente y director gerente de la asociación de corredores. Millán explicó detalladamente la importante labor social que están desarrollando en los colectivos desfavorecidos, con especial atención a los temas de salud mental.
El acto incluyó la actuación de la soprano rusa Svetlana Bassova, que interpretó tres conocidas piezas del repertorio operístico, y estuvo conducido por Ana Garnelo, responsable de Finanzas de Espabrok,
Domingo Elena resaltó la importancia de «como saber dónde vamos y cómo vamos”, y recordó el fuerte cambio que vive el sector asegurador, citando temas candentes como la subida de tarifas; la falta de capacidad de aseguramiento en varios riesgos industriales, y el problema del relevo generacional en la mediación: «Es el momento para tomar decisiones, para saber gestionar. Y en Espabrok encontrarán un buen aliado para desarrollar un proyecto diferencial, serio y comprometido».
Por su parte, Luis López Visús afirmó que la organización había cumplido con sus objetivos este año y ya prepara su 35 aniversario el próximo 2024, y exhortó a los corredores presentes a «sentirse más empresarios que distribuidores de seguros».