Fallece Pablo Marín, secretario del Consejo de Administración de DKV
DKV informa de que Pablo Marín Larrinaga falleció ayer jueves, 4 de julio de 2019, a los 63 años, tras una larga batalla contra el cáncer.
Licenciado en Derecho y diplomado en la especialidad Económica por la Universidad de Deusto, bilbaíno y socio fundador de Abley Abogados SLP, comenzó su relación con DKV en 1997, cuando DKV AG contrató el despacho Sánchez Calero, especializado en derecho de seguros, para gestionar la compra a la familia Cordón de la compañía aseguradora Previasa.
El hecho de que Pablo Marín hablará con fluidez alemán, así como su talento, compromiso y capacidad de trabajo, le convirtieron en una pieza clave en el proceso de cierre del contrato de adquisición.
Marín siguió colaborando con la compañía hasta llegar a convertirse en secretario del Consejo de Administración e interlocutor con los accionistas y órganos de dirección de la matriz alemana.
A lo largo de estas más de dos décadas, Pablo Marín ha ejercido, además de como secretario del Consejo de Administración, como canal de comunicación externa del Código de conducta de la compañía y patrono de la Fundación Integralia DKV.
Según la entidad, «quienes tuvieron la suerte de trabajar con él y el privilegio de conocer su faceta más personal, destacan, además de su gran profesionalidad, que era una persona, cálida, cercana, muy familiar y de gran corazón».
La capilla ardiente está en el Tanatorio San Isidro (Calle de los Comuneros de Castilla, 15. Madrid). La fecha y hora del funeral todavía no están confirmadas.