• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
curso femxa seguros

News/ Últimas Noticias

Femxa anuncia nueva programación formativa online y gratuita para profesionales del sector seguros

Redacción 7 de septiembre de 2026

Tweet

Femxa anuncia que las personas trabajadoras y autónomas relacionadas con las finanzas y los seguros disponen ya de una nueva programación formativa con la que podrán ampliar y actualizar sus conocimientos sin asumir ningún coste.

La iniciativa está subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y busca facilitar el acceso a formación especializada a profesionales que necesitan mantenerse al día en ámbitos como la gestión empresarial, la fiscalidad, los mercados financieros o la prevención del fraude.

La programación está dirigida prioritariamente a personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y personas en situación de ERTE vinculadas al sector de finanzas y seguros. La nueva oferta reúne cursos de distintas especialidades relacionadas con el día a día de los profesionales del sector. Entre las materias disponibles se encuentran la contabilidad y administración empresarial, asesoría fiscal, dirección financiera, financiación de empresas, gestión de siniestros, prevención y detección del fraude, mercados financieros internacionales y gestión de riesgos, entre otras.

Los cursos podrán realizarse a distancia, en modalidad online, y la participación no supone ningún gasto ni para las empresas ni para las personas participantes y no consume el crédito de formación programada de la empresa. La solicitud puede realizarse directamente de forma individual.

Al completar la formación y superar los criterios de evaluación correspondientes, los participantes obtendrán un diploma acreditativo, que permitirá dejar constancia de los conocimientos adquiridos e incorporar la formación realizada al currículum profesional.

Las inscripciones para esta nueva programación ya se encuentran disponibles.

Related Posts

santalucía Angel Uzquiza SANTALUCIA Foro Adinberri IMG_8955 (002)

News /

Santalucía presenta en el Adinberri Longevity Forum su apuesta por la longevidad positiva

Edificio Cesce

Últimas Noticias /

Las Pólizas Verdes de Cesce ya concentran el 50% del total del seguro por Cuenta del Estado

wtw jana

News /

WTW calcula un aumento del 24% en el valor medio de las operaciones de M&A

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › Santalucía presenta en el Adinberri Longevity Forum su apuesta por la longevidad positiva
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.