• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
dkv fernando campos

News/ Últimas Noticias

Fernando Campos se convierte oficialmente en el nuevo CEO de DKV Seguros

Redacción 1 de abril de 2024

Tweet

Fernando Campos se convierte hoy 1 de abril, oficialmente, en el nuevo CEO de DKV Seguros, tras ser anunciado su nombramiento el pasado 6 de febrero.

Campos (Madrid, 1976) es un ejecutivo con experiencia internacional en aseguradoras multinacionales. Es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA Internacional por IE Business School. Ha realizado un programa de dirección general en IESE, un programa de desarrollo del liderazgo de Aon (Pinnacle) en colaboración con la Universidad de Cornell y Programa de Gobierno Corporativo en Esade. Ha sido responsable de proyectos nacionales e internacionales en Aon, Cigna, Principal y PWC.

Desde la entidad, afirman que «estamos seguros de que tu experiencia y habilidades serán un gran activo para nuestro equipo. Desde DKV estamos emocionados por comenzar esta emocionante nueva etapa».

Related Posts

DKV con el jurado H4G 2026 (002)

News /

DKV reúne a 150 líderes sanitarios en la sexta edición de su Health4Good

Rain that moistens the plants in a beautiful forest

Últimas Noticias /

Fiatc tuvo un aumento del 39% en llamadas por siniestros en los episodios de lluvias en Cataluña

eiopa dinero

News /

Las aseguradoras europeas mantenían inversiones por 7,9 billones a final de 2025

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › DKV reúne a 150 líderes sanitarios en la sexta edición de su Health4Good
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.