Fiatc recibe el Premio Rotllo del Colegio de Castellón por tercera vez
Fiatc se alzó con el Premio Rotllo concedido por el Colegio de Mediadores de Castellón, en el marco de la festividad de la Patrona del Seguro. Francisco García Pagán, director territorial de la entidad, destacó que es la tercera ocasión en la que Fiatc recibe el reconocimiento, en esta ocasión, ante Allianz, Mutua Levante y Reale, por lo que “estamos muy agradecidos a todos los que formáis parte de la distribución aseguradora, y muy orgullosos de haber decidido apostar por Castellón hace 25 años». Finalizó su intervención asegurando que “seguiremos trabajando por hacer de esta profesión una profesión excelente, digna y siempre cumpliendo una gran función social”.
Colegiado de Honor
Por otro lado, este año la distinción de Colegiado de Honor recayó en el vicepresidente de la institución, Fernando Solsona, quien manifestó que “mi único mérito pasa por haber creído en esta maravillosa profesión durante más de 40 años, que me ha aportado un gran equilibrio laboral y profesional y he podido disfrutar de una formación continua que me ha permitido adaptarme a los cambios, gracias al Colegio de Castellón”.
Además, Vicente del Río y Francisco Salvador recibieron un homenaje por sus 25 y 50 años de colegiación, respectivamente. También recogieron sus orlas acreditativas los alumnos de la promoción 2022-2023 del Curso Nivel 1.
La gerencia de riesgos, una oportunidad para los mediadores
Con el lema “Amplia tu visión. Gerencia de riesgos: ayuda a proteger el futuro de tus clientes”, la festividad de la Patrona también incluyó una mesa de debate sobre la gestión de riesgos. Bajo el título “¿Por qué la gerencia de riesgos es una ventaja competitiva para las empresas?”, Alicia Soler, directora ejecutiva de Agers, Gonzalo Iturmendi, secretario general de Agers y director de su Centro de Estudios, e Inma Fabregat, responsable de Formación del Colegio de Castellón, pusieron de manifiesto la importancia que esta cuestión tiene para las empresas y también para los mediadores.