Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
Fisela y S4 sellan su acuerdo de colaboración_1 (002)

Mediación/ News

Fisela y S4 sellan su acuerdo de colaboración en el afterwork con Teresa Portela

Redacción 22 de mayo de 2023

Tweet

Fisela y S4 Correduría de Seguros han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer un servicio de gestión de riesgos de calidad. Y con este motivo, ambas empresas han organizado un afterwork con Teresa Portela este viernes 19 de mayo bajo el título “Descubriendo el camino del éxito”.

“La relación entre S4 y Fisela empezó hace ya muchos años. Por eso, es para nosotros un gran honor trabajar ahora como socios, formalizando una unión que seguro traerá muchos éxitos para ambos. La experiencia y especialización de ambas empresas es, sin duda, la mejor garantía de éxito”, declara Alfredo Blanco, CEO de S4.

Por su parte, Óscar Rodríguez Mallo, director de Fisela, ha manifestado “su alegría y satisfacción por haber podido reunir a tanta gente conocida en un foro totalmente alejado del ámbito laboral de cada uno de los asistentes; mostrando su ilusión por la unión formalizada con S4 y que redundará en beneficios para los clientes de Fisela, dada la personalización en el trato que se producirá a la hora de contratar los servicios de su departamento de riesgos”.

El evento, ha reunido a más de 60 empresarios y empresarias de la ciudad en la sede del Museo Eugenio Granell. Allí, la embajadora de S4 y subcampeona olímpica ha impartido una charla motivacional basándose en su propia experiencia como deportista de élite y empresaria. En dicha charla, ha puesto de relieve valores como la constancia, el esfuerzo y la pasión. También ha destacado cómo la competencia nos hace mejorar día a día y exigirnos más.

Related Posts

Agacose Pablo Larño ok

Mediación /

Agacose se personará como acusación popular en el caso de un falso corredor de seguros

alicia soler

News /

AGERS presenta su `Guía cyber de buenas prácticas en protección de ciberriesgos para no expertos´

castellón CPMSCAS_jornada_ingenieria_prevencion_riesgos_Allianz_1 (002)

Mediación /

Allianz ofrece a los mediadores de Castellón una jornada sobre ingeniería y prevención de riesgos

‹ Video resumen del Espacio Aunna 2023 › Aemes celebra su Asamblea y su II Encuentro Empresarial en Barcelona
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • AGERS presenta su `Guía cyber de buenas prácticas en protección de ciberriesgos para no expertos´
  • Asitur celebra una jornada de golf con clientes y colaboradores
  • Agacose se personará como acusación popular en el caso de un falso corredor de seguros
  • Allianz ofrece a los mediadores de Castellón una jornada sobre ingeniería y prevención de riesgos
  • Caser Residencial suma un nuevo centro en Sant Cugat del Vallès

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes