Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
ASISA_teletrabajo_20200331

News/ Últimas Noticias

Fundación Asisa patrocina una conferencia online sobre enseñanza interactiva

Redacción 28 de mayo de 2020

Tweet

Fundación Asisa patrocina la conferencia on line “Getting every student ready for every class” organizada por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). La charla, enmarcada en el ciclo de conferencias IAP Talks, se celebrará el próximo lunes 1 de junio a las 17.30 horas y correrá a cargo del profesor Eric Mazur, de la Universidad de Harvard.

El profesor Mazur es un prominente físico, reconocido a nivel internacional por sus contribuciones en el ámbito científico y de la innovación en la enseñanza interactiva. Emprendedor de éxito, Eric Mazur ha recibido numerosos galardones por su trabajo, y sus conferencias sobre tecnología aplicada a la educación y evaluación han inspirado a muchos profesionales de todo el mundo a cambiar su enfoque en la enseñanza.

Las IAP Talks están organizadas por el International Academic Program (IAP) de la UAM, con el que la Fundación Asisa colabora desde hace varios años. El IAP-UAM organiza y apoya iniciativas docentes y de investigación, creando un espacio común entre académicos, científicos y profesionales vinculados con universidades europeas, norteamericanas, de América Latina y del resto del mundo, teniendo como referencia a profesores de la Universidad de Harvard, el MIT y ponentes de otras instituciones de prestigio mundial. Además, el IAP-UAM desarrolla programas y talleres en colaboración con el Centro David Rockefeller para Estudios Latinoamericanos (DRCLAS).

El acceso a la conferencia virtual es libre, previa inscripción en: http://eventos.uam.es/go/ericmazur

Related Posts

acuerdo

News /

Concentra Garantías y Eurorepar Car Service firman un acuerdo de colaboración

HLA_datos 2022_20230118 (002)

Últimas Noticias /

Grupo HLA continúa creciendo y ha atendido a cuatro millones de personas durante 2022

Signatura conveni APCAS_CMAG 19012023

News /

APCAS Girona pone sus peritos a disposición del Colegio gerundense para resolver dudas

‹ ebroker presenta a Reale sus capacidades tecnológicas en un encuentro virtual › Las aseguradoras comienzan a excluir el riesgo de pandemia en sus pólizas de D&O
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Concentra Garantías y Eurorepar Car Service firman un acuerdo de colaboración
  • Grupo HLA continúa creciendo y ha atendido a cuatro millones de personas durante 2022
  • APCAS Girona pone sus peritos a disposición del Colegio gerundense para resolver dudas
  • Espabrok y Pelayo extienden su colaboración hasta 2024
  • Un trabajo sobre Medicina Rural, premio PSN de la Academia gallega

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes