Fundación Musaat presenta una nueva marca corporativa
Fundación Musaat ha presentado esta semana una nueva marca corporativa; un cambio estratégico de logotipo e identidad visual que la institución ha desplegado ya en sus plataformas digitales.
Como afirma Rafael Cercós, presidente de Fundación Musaat, «a través de esta nueva imagen, queremos transmitir que estamos preparados para acompañar a los profesionales de la edificación en los nuevos retos y oportunidades que va a vivir este ámbito en los próximos años». Por su parte, Javier Vergés, director general de Musaat, considera que «la nueva marca identifica a la Fundación como una institución estratégica para la Mutua, por la labor pionera e innovadora que desempeña en el sector de la construcción, en el que Musaat está especializada».
La fundación fue constituida en 2007 por acuerdo de la Asamblea General de Musaat con el objeto de impulsar iniciativas para mejorar la calidad, la seguridad y la eficiencia en edificación, destacando sus investigaciones, publicaciones y jornadas formativas dirigidas a los profesionales de este campo.