Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
Logo_FM_RGB

News/ Últimas Noticias

Fundación Musaat presenta una nueva marca corporativa

Redacción 19 de mayo de 2023

Tweet

Fundación Musaat ha presentado esta semana una nueva marca corporativa; un cambio estratégico de logotipo e identidad visual que la institución ha desplegado ya en sus plataformas digitales.

Como afirma Rafael Cercós, presidente de Fundación Musaat, «a través de esta nueva imagen, queremos transmitir que estamos preparados para acompañar a los profesionales de la edificación en los nuevos retos y oportunidades que va a vivir este ámbito en los próximos años». Por su parte, Javier Vergés, director general de Musaat, considera que «la nueva marca identifica a la Fundación como una institución estratégica para la Mutua, por la labor pionera e innovadora que desempeña en el sector de la construcción, en el que Musaat está especializada».

La fundación fue constituida en 2007 por acuerdo de la Asamblea General de Musaat con el objeto de impulsar iniciativas para mejorar la calidad, la seguridad y la eficiencia en edificación, destacando sus investigaciones, publicaciones y jornadas formativas dirigidas a los profesionales de este campo.

Related Posts

Sanitas Salud Allianz Global

News /

Reembolso de Gastos, la modalidad de Salud que más crece en el primer trimestre

dinero 2

Últimas Noticias /

Los rescates y prestaciones en Vida Ahorro suponen el 76% de las primas hasta marzo

Golf

News /

Insure Brokers organiza un torneo de golf en el campo de Villaviciosa

‹ Asistencia en Hogar no escapa a las tensiones inflacionarias: crece el coste de los siniestros › Reale celebra su V Convención de Mediadores de la unidad de negocio de Expatriados
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Reembolso de Gastos, la modalidad de Salud que más crece en el primer trimestre
  • Los rescates y prestaciones en Vida Ahorro suponen el 76% de las primas hasta marzo
  • Insure Brokers organiza un torneo de golf en el campo de Villaviciosa
  • ‘El precio del seguro de Autos’, nueva píldora online del IES
  • MAPA cubre los gastos de cancelación de viaje en caso de ser parte de una mesa electoral

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes