GarantiPlus abre oficinas en Ecuador y Perú
GarantiPlus ha abierto dos nuevas oficinas comerciales en Quito (Ecuador) y Lima (Perú) ampliando su presencia en el continente latinoamericano en el que ya cuenta con oficinas en México, Chile y Colombia.
Las nuevas sedes, con personal propio, «potenciarán la actividad de GarantiPlus con los fabricantes, importadores, empresas de compraventa y grupos de concesionarios de vehículos de ambos países, extendiendo así los modelos de garantías mecánica»s. Entre las de mayor aceptación en el sector de la automoción latinoamericano están, según destaca, la Garantía Extendida del fabricante o la Garantía para coches semi nuevos.
«GarantiPlus sigue distinguiéndose tanto en Europa como en Latinoamérica por la flexibilidad de sus garantías y su capacidad comercial para desarrollar el programa que mejor se ajuste a las necesidades de seguridad de cada concesionario», resalta la entidad.
«Tras la buena acogida en países como México, Chile y Colombia, continuamos apostando por la expansión en Latinoamérica. Ecuador y Perú son ya nuestros nuevos mercados y pronto anunciaremos más destinos. Queremos tener presencia en el terreno y estar cerca de las necesidades de nuestros clientes, compartiendo su contexto para ser ese socio seguro que aporta soluciones disruptivas. Nuestro propósito es aportar valor a fabricantes, importadores concesionarios y propietarios de vehículos, acompañarlos y ser su referencia de innovación», explica Héctor Izquierdo, CEO de la compañía.
Junto a la estrategia comercial y el catálogo de garantías mecánicas, GarantiPlus extiende también en Latinoamérica su tecnología y la capacidad de digitalización de la marca española. «La plataforma de GarantiPlus se basa en una tecnología que facilita al poseedor de la garantía mecánica gestionar todo el proceso digitalmente. Esto beneficia directamente a las ventas de los concesionarios y a su capacidad de fidelización del cliente», destaca.
GarantiPlus, fundada hace 10 años en España, eligió México para instalar en el año 2016 sus primeras oficinas centrales para Latinoamérica. Le siguieron las sedes de Chile y Colombia. Con estas dos nuevas aperturas en Perú y Ecuador, la compañía confirma su exitosa expansión en los mercados latinoamericanos.