Generali, patrocinador de la Maratón de Málaga
Las nuevas oficinas centrales de Generali en Madrid han acogido la presentación de la Generali Maratón de Málaga 2023, la decimotercera edición de la prueba malagueña que se disputará el próximo 10 de diciembre en la capital de la Costa del Sol.
Tras la primera presentación de la maratón en Málaga el pasado 18 de julio, Francisco de la Torre, el alcalde de Málaga, la ciudad anfitriona, le pasa el relevo al patrocinador principal, Generali, que ha recibido a la organización para presentar la agenda de actividades con las que quiere complementar la experiencia del fin de semana de la carrera.
En el encuentro han participado Carlos Escudero, consejero delegado de Generali, Miguel Bandera, asesor del área de deportes del Ayuntamiento de Málaga y Pablo López-Barajas, director de Atresmedia Eventos, empresa organizadora de la carrera, además de los corredores Abel Antón y Martín Fiz, embajadores de la Maratón de Málaga.
El acto ha arrancado con la intervención de Carlos Escudero, consejero delegado de Generali, para quien patrocinar por segundo año consecutivo la Maratón de Málaga es una “gran responsabilidad y un honor”, ya que «potencia enormemente nuestra marca entre los más de 10.000 corredores que acuden a la carrera. Refuerza nuestros valores de marca y nos permite concienciar a la gente de lo importante que es mantener un estilo de vida activa para cuidar de nuestra salud».
Bajo este compromiso de la aseguradora con el deporte y el bienestar, Generali ha presentado ante los medios un programa completo de actividades que se sucederán a lo largo del fin de semana dentro de la Generali Vitality Experience. Se trata de una experiencia 360º de la que podrán disfrutar tanto corredores como todos aquellos que se acerquen a Málaga para disfrutar del espíritu de la maratón, incluidos, por supuesto, los propios malagueños.
Generali Vitality
Dentro del plano deportivo y para reconocer el esfuerzo de los corredores, la primera novedad que trae Generali se centra en obsequiar a todos aquellos que terminen los 42 kilómetros con una camiseta de finisher. Para conseguirla, aquellos que finalicen la prueba sólo tendrán que facilitar sus datos al recoger su dorsal en la feria del corredor y acercarse a la carpa de Generali al llegar a meta.
Además, y para animar a la participación, Generali ha activado un concurso en sus redes sociales donde cualquier persona que quiera participar podrá ganar un dorsal gratis para la carrera. A lo largo de esta acción se sortearán 50 dorsales gratuitos para maratón o media maratón y 5 pases VIP para el You Rock Málaga Generali.
Las inscripciones para participar en la prueba ya están disponibles en la web oficial de GeneraliMaratón de Málaga. Hasta el momento, casi 8.000 atletas se han inscrito ya para esta edición que aspira a batir los récords de participación este año y superar los 10.000 participantes. El formulario de inscripciones permanecerá abierto hasta el 7 de diciembre.