Gesa Mediación inicia 2022 apostando por el comercio local de Murcia
Gesa Mediación inicia 2022 con una campaña de agradecimiento a sus empleados por el trabajo bien hecho y con la que, a su vez, colabora con la reactivación del comercio local, en esta ocasión en forma de Tarjetas Regalo a consumir en las tiendas físicas o en la Web de Pequeña Moma.
Mariano Albaladejo, presidente de Gesa Mediación, reconoce así que cuenta con un gran equipo humano del que se siente plenamente orgulloso y que a nivel empresarial, continuarán con su apuesta por colaborar con el comercio local de la Región de Murcia tal como ha hecho en ocasiones anteriores como la campaña CámON! Reacta impulsada por la Cámara de Comercio. «Es importante para todos, conseguir mantener la ilusión y reconocer el esfuerzo de todo un equipo que realiza una gran labor día a día», afirma Mariano Albaladejo, «si además, colaboramos con emprendedoras como Paloma Jáudenes, mejor que mejor». Con anterioridad, el máximo exponente de la mencionada correduría de seguros ya se había ido de compras por el pequeño comercio murciano con Andrián Hernández, cuando éste era entrenador del Real Murcia y elegido por la empresa como su ‘Embajador’.
«El regalo de Navidad perfecto. Un centenar de Tarjetas han llegado de la mano de los Reyes Magos a todas las personas que pertenecen a Gesa Mediación, en forma de vales de compra y tarjetas regalo digitales. Estos días podremos ver sus compras en las redes sociales y descubriremos que en tiempos de pandemia, sin posibilidad de grandes reuniones ni cenas o comidas de empresa, siempre hay una opción de ofrecer el reconocimiento al trabajo bien hecho, apostando por un comercio tan valioso como el que ofrece Pequeña Moma y que además ha tenido un crecimiento imparable en los últimos años, creando valor en nuestra Región con productos actuales y de calidad», se pone de relieve desde Gesa Mediación.