Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
galilea celebración

Mediación/ News

Grupo Galilea celebra el primer acto de la conmemoración de su 80 aniversario

Redacción 8 de febrero de 2023

Tweet

El pasado viernes día 3 de febrero, para celebrar sus 80 años en el mundo asegurador, Grupo Galilea organizó para todo su personal de la Zona Noreste (Territorial de Catalunya, Aragón y Baleares), el primero de los tres eventos programados a tal efecto.

La celebración, con un sentido recuerdo a su fundador Vicente Galilea Serrano, rindió homenaje a varios empleados y ex empleados con más de 25 años de actividad en la empresa, y recorrió, mediante el visionado de un vídeo producido especialmente para la ocasión, los 80 años de existencia del grupo, desde sus orígenes hasta hoy en día.

En el acto, tanto su director general, Josep Mulà, como su presidente, Josep Mª Galilea, mostraron su agradecimiento a todo el equipo humano «en un emotivo discurso, donde explicaban la continuidad del proyecto de expansión del grupo y anunciaban las oportunidades que se presentaban en un futuro inmediato en el mercado español».

Además, se hicieron públicos los resultados de la votación realizada por los asistentes, de los premios aceite, vinagre y sal a las compañías, a los cuales se sumarán los resultados de los próximos dos actos pendientes para determinar las compañías ganadoras del galardón.

Finalmente se pudo disfrutar de un concierto de música en directo ofrecido por el grupo Flamming Shakers, en tributo a los Beatles, que animó el ambiente de festejo del evento, poniendo la guinda al acto de este 80 aniversario de Grupo Galilea, «uno de los principales brokers independientes del mercado asegurador español».

 

Related Posts

hiscox Miguel Aguilar_Hiscox (002)

Mediación /

Hiscox fortalece su canal de corredores con tres promociones y dos nuevos fichajes

AGroseguro Ignacio_Machetti__3__02

News /

El volumen de primas de Agroseguro creció un 4,3% en 2022, hasta los 834 millones

ACS-CV APCAS

Mediación /

APCAS aclara las dudas sobre el artículo 38 de la LCS a los socios de ACS-CV

‹ La Mutua de los Ingenieros lanza InspiraTlab, un concurso de proyectos tecnológicos para jóvenes › Prima firma un acuerdo de colaboración con Rastreator
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Hiscox fortalece su canal de corredores con tres promociones y dos nuevos fichajes
  • El volumen de primas de Agroseguro creció un 4,3% en 2022, hasta los 834 millones
  • Sanitas creció un 10% en 2022 y su beneficio de explotación se disparó un 29%
  • APCAS aclara las dudas sobre el artículo 38 de la LCS a los socios de ACS-CV
  • Mejorar el margen técnico, acelerar el crecimiento y contener gastos, ejes de Línea Directa este año 

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes