Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
MPM Elvia

Mediación/ News

Grupo Miguel Gómez implanta la solución segElevia de MPM Software

Redacción 7 de febrero de 2023

Tweet

A través de sus marcas vinculadas: Ursall y Avantis Salud, Grupo Miguel Gómez Análisis y Gestión de Seguros afirma que ofrece «una propuesta de valor innovadora en la que proporciona un servicio integral de control de riesgos que comprende todos los aspectos de la vida privada y profesional».

Su misión es «contribuir a la estabilidad y desarrollo del mercado a través de servicios de análisis y gestión de riesgos que permiten promover la lógica del aseguramiento, incorporando la asistencia especializada en el campo jurídico, de la ingeniería y la salud».

Como empresa que «apuesta firmemente por la digitalización de su negocio», Miguel Gómez Análisis y Gestión de Seguros incorporó el ERP de gestión segElevia. La solución fue escogida por «su flexibilidad, escalabilidad, adaptación a los requerimientos del negocio y las posibilidades de integración con plataformas de terceros».

Según explica MPM, «a través del software en la nube segElevia, han dado un paso más allá en la gestión de la tarificación y emisión de pólizas, la conectividad con aseguradoras, se ha multiplicado notablemente la automatización de procesos, las posibilidades de explotación de la información, han optimizado la gestión del ciclo de vida y la relación con los clientes y han agilizado la gestión integral de siniestros».

Para Grupo Miguel Gómez Análisis y Gestión de Seguros, «haber apostado por las soluciones de MPM software les ha permitido dar un importante impulso a la relación con sus clientes, ya que a través de éstas, el usuario está en permanente contacto de forma fácil y rápida, desde cualquier lugar y en cualquier momento; consiguiendo de esta forma uno de sus objetivos estratégicos principales: poner el cliente en el centro».

Related Posts

Cohebu

Mediación /

Cohebu aborda el futuro de la mediación en su convención anual

silvia dancausa Coseba

News /

Coseba amplía su red de oficinas y da el salto al mercado canario

Martín Navaz_CEO pib Group España (1)

Mediación /

pib Group adquiere Vetop y llega a los 24 millones en ingresos en España

‹ Helvetia integra sus seguros de Decesos, Motos y Hogar en Codeoscopic › Mapfre, AXA y Generali las compañías de Autos más centradas en el cliente
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Cohebu aborda el futuro de la mediación en su convención anual
  • Coseba amplía su red de oficinas y da el salto al mercado canario
  • Allianz Partners entrega sus premios al ‘Mejor Proveedor’
  • AXA se une JubilaMe para la venta de productos de vida, inversión y pensiones
  • RGA re presenta su oferta de coberturas para el segmento senior

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes